sábado, 13 de septiembre de 2008

Reseña: SUPER SMASH BROS. BRAWL

Como bien sabéis hace unos días que nos hicimos con este magnífico videojuego para Wii, con el cual estamos pasando muy buenos ratos.


Ficha del Juego

Plataforma: Wii
Precio: 46,95 €
Página Oficial
Recomendado: Para mayores de 12 años (¬¬)
Voces de pantalla: español, inglés, japonés
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1-4

Opinión Personal

Se podría decir que es nuestro primer juego de Wii que compramos, ya que no contamos ni el Wii Sport ni el Wii Play ya que el primero venía con la compra de la consola y el segundo con la adquisición de un mando. Así que teníamos bastantes ganas de hacernos con algún juego de la saga de Mario. Nuestro favorito era el Mario Galaxy o el Mario Kart, pero como coincidió que esa semana salía el Smash al final nos decantamos por este.

La verdad es que era la primera vez que jugábamos a algún juego de esta saga, pero ya habíamos leído y visto que pintaba muy bien, y así ha sido. Al principio se hace un poco extraño el tener que jugar con dos mandos a la vez, ya que tienes que manejar el mando convencional de wii juntamente con el ninchuku, pero una vez te acostumbras se acaba haciendo muy manejable.



El juego no deja de ser de lucha, pero gracias a los minijuegos (eventos) y al emisario subespacial (un "modo historia"), tienes aseguradas muchas horas de juego. Además que siempre te picarás para intentar conseguir toda la pared de trofeos (nosotros aun no la hemos acabado) y es muy divertido la opción de poder a los múltiples personajes de Nintendo para luchar, desde Mario, hasta Pikachu, pasando por Kirby o DK.

Un parte muy recomendable de este juego es poder jugar en red con otros amigos que tengan el juego, mediante Brawls os aseguráis horas y horas de juego, diversión y por supuesto, piques.

Nota: Un 8.5

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no tener la Wii XD

saludos !

Marcos dijo...

Yo le doy un 9,5 aparte de tener un calidad grafica muy superior al resto de juagos de Wii, la diversion esta asegurada.

Y la duracion es muchisima, simplemente para consegui un trofeo son 500 horas de juego, asi que... .

Un saludo y felicidades por el blog que es cojonudo

Anónimo dijo...

x3 ya tengo ganas de probarlo

Bambú dijo...

A nosotros nos atraía muchísimo este juego por eso lo compramos, el problema es que no estamos jugando nada a la Wii.

Últimamente estamos saliendo mucho y no paramos en casa. Pero bueno, ahora que viene el invierno seguramente no nos apetecerá salir tanto, y aprovecharemos para jugar a Wii.

Sí que lo hemos probado y parece muy divertido, aunque personalmente, se me hizo complicado dominar los mandos :S

Kyô dijo...

Es una viciada de juego XD.
La verdad es que al rpincipio fue bastante difícil controlarlo y caótico, pero al tiempo uno se acostumbra xD.
Es bastante bueno.
Buena reseña ^^, saludos!

Roy dijo...

Sin duda, uno de los mejores juegos de Wii. Y haceros un favor y jugad con los mandos de Gamecube, que si no es un caos! De verdad que cambia totalmente la experiencia del juego.

Más adelante, os recomiendo que no os perdáis el Mario Galaxy, no os arrepentiréis ;)

Anónimo dijo...

Que mala suerte que no tenga la Wii.

eter dijo...

Una auténtica gozada de juego y, seguramente, el juego de lucha más largo jamás creado. El condenado mural es implagable.

Ahora lo tengo un poco abandonado por el Okami, pero tengo que retormarlo para -al menos- conseguirme todos los trofeos de los smashes finales.

pd: me agencio el wallpaper para mi entrada futura.

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb lo tenemos ahora un poco abandonado ya que estamos líados con el Kart, desbloqueando coches, carreras y personajes xD

El mural con los trofeos se puede hacer muy largo XD

Le tenemos muchas ganas al Galaxy, de momento no ha caído pero para navidades seguro que caerá, ya que hay muchas festividades y regalos que hacernos xD