miércoles, 7 de mayo de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top ten de ventas en el país del sol naciente, des del 28 de Abril al 5 de Mayo, como de costumbre de la mano de Taiyosha.

Cambio radical en referencia al último top que os pusimos. Parece que Naruto sigue contando con un gran número de aficionados ya que se ha colocado en los más alto de la lista con la salida del nuevo tomo (42). Por mi parte des de que empezó esta segunda parte del manga, a partir del tomo 30 más o menos, he de decir que cada vez me gusta menos. Pero algo tendrá para que siga atrapando a tanta gente.

En segunda posición se encuentra To Love-ru, si os habéis fijado en la barra lateral pone que me la estoy "scanleyendo". Por el momento voy por el tomo 5, para definirla en sólo una frase y no extenderme mucho, ya que pienso hacer una "reseña" de primeras impresiones, diré que es el típico harem manga que cuenta con una historial original pero unas situaciones muy típicas.

En cuanto al tercer lugar, comentar que tengo en casa hasta el tomo 11 esperando para ser devorado, pero que aun no me he puesto por que me da cosa quedarme con todas las ganas de seguir leyendo y tener que esperarme mucho hasta que llegue el siguiente tomo (diría que Glénat a publicado hasta el trece). No puedo opinar mucho de esta obra porque sólo me he leído el primer tomo, pero seguro que ya aparecerá por aquí "algún ultra" de esta obra y comentará algo.

Top Ten

01. Naruto #42 (Masashi Kishimoto)
02. To Love-ru #9 (Kentarou Yabuki)
03. Claymore #14 (Norihiro Yagi)
04. Initial D #37 (Shuuichi Shigeko)
05. Stell Ball Run #15 (Hirohiko Araki)
06. Kaicho wa Maid-sama #5 (Hiro Fujiwara)
07. Kiss yori Hayaku #3 (Meca Tanaka)
08. Hatsuko Limited #2 (Mizuki Kawashita)
09. YuGiOh GX #3 (Naoyuki Kageyama)
10. TegamiBachi #4 (Hiroyuki Asada)




4 comentarios:

Hibari dijo...

Ultra Claymore dice: Leete al menos hasta el tomo 4, el final del tomo 4 dice todo. Si los siguientes tomos siguen su linea, este para mí, es el mejor Shonen en publicación en España

PD: Pásate por mi blog, hay informacíon de Ivrea y Adachi, alomejor te interesa^^

Anónimo dijo...

Naruto en el número 1 XD, vaya "sorpresa". Tegami Bachi *-*.
Seguramente la de Tohan sea bastante parecida.
Saludos ^^

Bambú dijo...

Las portadas de Claymore me gustan mucho, a ver si se lo mango a Cho para leerlo :P

Naruto vuelve a la carga ^^

Xesu dijo...

Naruto vende tanto por ser Naruto xD Vende el sello pero no tanto la historia que anda de capa caída desde hace 1 año o más...