jueves, 20 de diciembre de 2007

Más Norma 2008

Hace cosa de un mes la editorial Norma daba a conocer que nuevos títulos nos traería para este próximo 2008, entre ellos destacaban las rediciones de series tan famosas como La leyenda de Madre Sarah o RG Veda. Ahora acercándose el fin de este 2007 nos dan a conocer, por ahora, palabras textuales suyas, algunos tomos que veremos aparecer durante el segundo trimestre del año que viene.

La gran mayoría son continuaciones de obras que ya llevan un tiempo publicándose pero que no tienen una periodicidad definida y que son obras más difíciles de seguir, entre ellas destaca el séptimo tomo de la niña más famosa de Norma, ¡Yotsuba!, y también el manga más picante que "edita" (hacía más de dos años que no salía un nuevo tomo) esta editorial, Love Junkies.

Aparte de estos dos tomos también serán publicados:

NeoGénesis Evangelion #11, obra de Yoshiyuki Sadamoto, NeoGénesis Evangelion #21 y #22 (formato prestigio) obra de Yoshiyuki Sadamoto, Agharta #9, de Takahal Matsumoto, Black Lagoon #6 de Rei Hiroe, Hellsing #9 de Hohta Hirano y las dos series anteriormente mencionadas: Love Junkies #13 de Kyo Hatsuki y ¡Yotsuba! #7 de Kiyohiko Azuma.

Por otra parte hay que recordar también que durante 2008 también se editarán dos obras más de Kayono, como ya se anunció casi a principios de año. Las dos nuevas series serán: Buscando al Hombre Ideal y Lovenista.

Así que ya sabéis durante este 2008 llegarán las continuaciones de un montón de buenas obras y que esperábamos con ganas (sé que muchos esperáis ¡Yotsuba!, y yo llevaba tiempo solicitándole a Norma que continuara Love Junkies ;D) y por el momento toca esperar a que Norma se decida a comentar que títulos más tiene preparados para nosotros en este próximo año.

Fuente: El Blog de Norma


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de que ya saquen RG Veda y el nuevo tomo de Yotsuba, y como ya les he dicho en el blog a Norma, espero que anuncien nuevas licencias *-*. Saludets!

Yohishi dijo...

La verdad es que sus nuevas licencias para el 2008 exepto RG Veda por ahora no son muy atractivas.Pero mejor que vayan sacando poco, pero con esa calidad que les caracteriza.

Culgan dijo...

Yo tengo intención de hacerme Yotsuba este nuevo año 2008, y a RG Veda le echare un vistazo haber...

yue_sayuri dijo...

Nosotros evaluaremos la edición de RGVeda, si es BUENA, se vendrá para casa, pero sino pasa del acceptable, lo sentimos pero no... Pese que nuestra antigua edición ya no está para muchos movimientos xD

En cuanto a Yotsuba, con lo bien que la deja todo el mundo no sé si al final acabará cayendo ^^

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que la edición de RG Veda superará el "Bien"... no sé... si se toman tantas molestias (la revisión por parte de Clamp, cubiertas reversibles, digitalización, etc). Y la verdad, sea como sea, ese manga se viene pa' casa xD (No tuvimos la oportunidad de comprarla en su momento).
Y Yotsuba estoy seguro que os encantará, es genial >o<