domingo, 11 de noviembre de 2007

Zapping de la Semana

Con el cambio de diseño en el blog hemos pensado en añadir algunas novedades en respecto al blog, con lo que vamos a añadir una nueva sección semanal en la cual os comentaremos lo que hemos visto (tv, dvd, cine...) durante la semana, el "Zapping de la Semana". Si vemos que la sección tiene éxito la seguiremos haciendo.

Semana del 5 al 11 de Noviembre

Como normalmente hacemos cuando compartimos un post para dar nuestras opiniones, lo escrito en azul será lo que comentaré yo (yue) y lo escrito en rojo lo comentado por sayuri.

En esta semana hemos visto: OJO En los resúmenes pueden haber SPOILERS!!

- LOST (Perdidos) - Temporada 3 - Cap. #17 - Visto en la FOX

Después del capitulo de la semana pasada esperaba con bastantes ganas una nueva entrega de esta serie, que personalmente creo que ha mejorado en comparación con la segunda temporada. La historia del anterior capítulo nos dejó a algunos personajes de la isla un poco revueltos, con nuevos líos e intrigas con el comportamiento de Juliet. Así que esperaba que siguieran contándonos algo más sobre la trama más interesante de esta temporada, pero no, en esta semana tocaba otra vez un capítulo dedicado a Desmond, que no es que me caiga mal pero que no era muy apasionante. Comentar que se llevan todo el capítulo con la "premonición" de Desmond y con la esperanza de este en que la persona nueva que llega a la isla es Penny, aunque estaba claro desde el primer momento de que no sería así... Con lo cual, creo que ha sido uno de los capítulos flojos de esta nueva temporada.


Coincido con Yue. En este capítulo eche de menos a Juliet y Ben, los mejores personajes de la temporada con diferencia :(. Comentar también que se me está haciendo muyyy pesado el trío Jack, Sawyer y Kate (en especial esta última porque Sawyer aún tiene su gracia y Jack e encanta). Desmond que empezó con muy bien pie cada dia se me hace más pesado... y Charlie está claro que no acabará muy bien xD. Al menos ya tenemos nuevo personaje y una nueva incógnita con la tía que cayó en paracaídas.

Nota: Un 6 y Un 5'5

- Dexter - Temporada 1 - Cap. #1 - Visto en la FOX
Me pareció flojito, no me atrae su argumento para nada y el protagonista no me pega xD. Lo mejor la narración en primera persona y el terror al sexo de su protagonista. Aun así no lo seguiré. Aunque a mí padre si que le gustó y la seguirá cada lunes después de ver Perdidos, así que quien sabe, quizás veo algo más.

Nota: 4

- Stargate SG1 - Temporada 10 - Cap. #1

Hace relativamente poco que acabé de ver la novena temporada de la serie, en la que ya hay un bajón considerable en comparación con el resto de temporadas, pero que a mí me sigue gustando, así que como no me gusta esperar decidí ponerme manos a la obra para conseguir la décima. Este primer capítulo continua donde nos dejó el final de la novena, con la llegada de las naves de los Ori destruyendo a todo aquél que se ponga por delante. Como nos muestran en una fugaz imagen en el último capítulo de la anterior temporada en una de estas naves se encuentra Bala y en este nuevo episodio vemos como da a luz a "su" hija, Orisi (o Adria como ella le llama). La niña está modificada genéticamente y tiene el conocimiento de un Ori y además crece mucho más rápido que un humano normal, ya que en pocas horas ya tiene el cuerpo de una joven adolescente. Adria ha sido enviada a la galaxia de los humanos para comandar a todos los simpatizantes de los Ori y convertir a todos aquellos que todavía no lo son, en sus seguidores. Estas naves deciden comenzar su ataque en uno de los planetas más importante de los Jaffa como es Chulak....

Nota: Bien en la tónica de la novena, un 6.7

Brokeback Mountain

Director: Ang Lee
Reparto: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, Anne Hathaway, Randy Quaid, Linda Cardellini, Anna Faris
Género: Drama
Duración: 130 minutos
Argumento: Wikipedia


Ya la había visto en el cine pero el otro día la pillé en el Plus y me apeteció. La segunda disfruté aún más de la película. BM es un muy buen film, tiene todo lo necesario, buenos actores, buen guión y unos paisajes preciosos. A los amantes del cine rápido y espectacular no les gustará pero quien sepa apreciar una buena historia podrán ver más allá de sus escenas. Es una pelicular que te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas. Ang Lee me emocionó como no lo hacia desde Sentido y Sensibilidad (otra muy buena película que recomiendo) y Ledger y Williams me gustaron mucho, sin despreciar para nada a Gyllenhaal.

Nota: Un 9

9 comentarios:

Bambú dijo...

Me parece buena idea vuestra nueva sección, contáis con mi apoyo en comentarios XD

El tema series, hace tiempo que dejé de verlas por tv, me cabreé un día y dije que ya no vería más series por la tele.

Brokeback Mountain no la he visto pero hace tiempo que voy detrás de ella, he leído muy buenas críticas y seguro que me gusta. Además el prota es el de Donnie Darko (una peli que me gustó mucho) y he visto varias pelis de este actor.

Jeparla dijo...

La 3ª temporda de Lost la considero bastante mejor que la 2ª, y es en los ultimos capitulos donde vuelve a resurgir el espiritu 'Lost'

Anónimo dijo...

La tercera temporada de Lost es DIOS, creo que incluso supera a la primera :)
Stargate se la ve Silvestrin, ya comentará ella que tal xD
Brokeback mountain no la he visto pero la verdad no soy muy de pelis de amor y si a esta le quitas que los protas son gays, tampoco parece ofrecer nada novedoso. Ojo que no la he visto pero es la sensación que me da.

Anónimo dijo...

Pues como ha dicho penny la tercera de temporada es la releche.
En stargate yo vo por la 8 temporada, por fin he podio ver el capitulo 4 (me la bajo por emule y tarda una eternidad) como me gusta richard dean anderson xD

Brokeback mountain no la he visto asi que no puedo opinar.

reivaj dijo...

La temporada 3 de Lost... buff que momentazos, es la priemra serie que seguí vía USA. Es que Lost me tiene enganchadísimo.. y yo pues engancho a mis amigos, familia... xD Viva Lost.
Por cierto que a lo mejor se ve afectada la esperadísima 4 temporada por la huelga... :S:(
Brokeback Mountain es una película orginial en el sentido de que es una historia de amor entre gays, pocas veces vistas en Hollywood (creo), y por ello ya merece ser vista. Además el director es muy bueno, unas gandes imágenes para una gran historia. No obstante se puede hacer algo pesada (es bastante larga) y si que es algo yípica en lo que a historia de amor se refiere. Por lo demás está bien.

eter dijo...

La tercera de Perdidos, una vez superados los episodios de "alcatraz" es muy buena.

Stargate.... bueno, la serie debió finalizar en la octava. Todo lo que viene después se nota excesivamente alargado y forzado.

Cosa dijo...

Dios no te gusta Dexter 0_o Muy mal, muy mal XDD A mi Dexter me parece una de las mejores series que hay actualmente, el argumento, el prota,... todo es novedoso. Y a medida que pasan los capitulos quieres mas y mas XDDD.

Sobre las otras, Perdidos aun estoy viendo la segunda temporada, que me la compre hace poquito. Stargate me gusta pero me aburre. Y sobre BM que decir, es buenisima, aunque eso si lo pase muy mal viendola (cosa del final) asi que dudo mucho que la quiera volver a ver en una buena temporada :P

Raistlin dijo...

La tercera temporada de Lost es la mejor, ya veréis cuando estéis más cerca de la season finale xD

Y sobre todo la finale propiamente dicha xD

Anónimo dijo...

Coincido con los demás, la 3ª temporada llega a su cúspide hacia el final, con Flashforwards incluidos ;). El final os encantará y os entristecerá a partes iguales, ya veréis ;).