jueves, 19 de abril de 2007

Infoanime II

Como era de esperar el anime de Blue Dragon ya ha sido licenciado para que se pueda emitir en Europa. La compañía Viz Media ha dado a conocer la noticia, informando de que ha conseguido los derechos de la serie, con los cuales podrá emitirla en televisión, vender DVD’s y comercializar el merchandising.

Aparte de licenciarse en Europa, con la filial de esta empresa, Viz Media Europa, también podrán disfrutar de la serie en EEUU y Oceanía, después de que el pasado 7 de Abril se estrenase el primer episodio de la serie en Japón.

La serie que cuenta con uno de los mejores repartos para su creación, como Akira Toriyama en el diseño de personajes o el Studio Pierrot en la producción del anime, contará con un total de 51 episodios.

Siguiendo con el anime, también informamos de que para este Salón del Cómic de Barcelona, Jonu Media que tiene los derechos del anime de Bleach, regalará el primer episodio de la serie en DVD. En el mismo DVD también estarán el primer capítulo de las series Supergals y Samurai Deeper Kyo. El regalo claro está, se efectuará para todos aquellos que compren algún producto en su stand.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Joer, acaban de estrenar el anime en Japon y ya esta licenciado... O_O

Unknown dijo...

Buenas, en referencia a Blue Dragon, me da que la noticia no es tan buena como lo puede parecer en un princpio. La noticia a saltado por todo tipo de webs y blogs, pero no es una licencia como tal me temo, sino una CONFIRMACIÓN DE LA PROPIEDAD DE LOS DERECHOS más bien.

Llegar llegará españa, es indudable, el potencial de esta serie es brutal, pero todavia no esta REALMENTE LICENCIADA en ESPAÑA.

Mirad, en mi blog colgué una entrada explicándolo bien con información concreta sobre VIZ tras estar investigando y preguntando un poco:

Viz Media Europe licencia Blue Dragon: Aclaraciones

Culgan dijo...

Tengo curiosidad por el anime de Blue Dragon, y es que sólo conozco el juego, y ojalá tuviera perras para comprarme una Xbox 360 y disfrutarlo, pero no hay para todo!!!

yue_sayuri dijo...

Merci batto, ya me lei tu post. :)

Espero igualmente que lo traigan pronto para verlo ;D