jueves, 26 de abril de 2007

Curiosidades: Heroes

En la publicación de Mayo de la revista Wired aparece un reportaje sobre Tim Kring, creador de la serie revelación de este año, Héroes. En nuestro blog ya hicimos una reseña cuando vimos los primeros capítulos y ahora en EEUU está enganchando a más de 15 millones de americanos frente al televisor. Tim Kring nunca ha sido un entusiasma de los cómics, más bien todo lo contrario, ya que no le agradaba leer los bocadillos que utilizan los cómics para sus conversaciones. Hasta el momento había sido el escritor y creador de series como Crossing Jordan, Chicago Hope o Providence y ahora con Héroes ha hecho un cambio radical en su estilo y está cosechando un nuevo éxito. Para poder hacer esta serie se ha reunido con una serie de escritores de cómics, para poder familiarizarse con el mundillo de los superheroes.





En la serie cuenta con Masi Oka, actor japonés conocido por interpretar a Hiro Nakamura, es el héroe que tiene el poder de controlar el espacio-tiempo. En el reportaje el actor reconoce que para la interpretación de su personaje se ha dejado influenciar por una de las obras más conocidas del manga y anime como es Dragon Ball. Oka espera que en la serie haya más influencia del manga japonés, además Kring admite que esta idea pasa por su cabeza y sabe que con la idea del actor seria una gran oportunidad de poder entrar en el mercado asiático.
Está claro que Héroes ha sido, hasta el momento, el bombazo de 2007 e incluso Masi Oka ganó un globo de oro, por su interpretación en la serie, con lo que no sería extraño que en breve pudiésemos relacionar esta serie con algún manga o algún anime.


Fuente: Wired

2 comentarios:

Astrea dijo...

A mi me encanto desde el principio porque aparte de ser un idealista es de lo mas friki!

Menciones a Kitty Pride de los xmen, sus menciones de que su poder lleva una responsabilidad (como spiderman). Aparte de su paralelismo con Trunks, los guionistas han terminado por hacer una mención directa a el personaje de Toriyama en el blog de Hiro

Por cierto os enlazo a mi blog, ok?

yue_sayuri dijo...

el personaje de Hiro es el mejor de todos sin ningun tipo de duda XDD Ademas el actor es un otaku XDD Gente buena y de fiar entonces XDD