miércoles, 14 de marzo de 2007

La pelicula de Slam Dunk desmentida

Se desmiente la coproducción entre China y Taiwan para la producción de la película de carne y hueso, sobre Slam Dunk. La noticia ha sido desmentida directamente por el propio Takehiko Inoue en la página web oficial de su estudio. Hasta el momento estaban confirmados, los actores, directores, el presupuesto de la película e incluso la fecha de estreno, pero según ha declarado el autor: "la adaptación a película no ha sido permitida", por lo que el proyecto no se puede comenzar ha hacer "de momento". Según se especula la fuente de la noticia ha sido algún medio de China y a nosotros nos llegó el rumor, lo que parecía un hecho, por la revista americana Variety.

Personalmente pienso que es una pena ya que me hubiera hecho mucha ilusión ver que tipo de adaptación hacían de Sakuragi y del resto de personajes de la serie (en especial de Akagi). Espero que si se vuelve a dar una noticia como ésta sea cierta y que podamos disfrutar de la adaptación de uno de los mejores mangas del mundo (opinión muy personal).

Fuente: Animangaweb

3 comentarios:

Culgan dijo...

Una pena, pero está claro que lidiar con el matrimonio Inoue es una tarea de lo más dificil, probablemente Inoue tuviera miedo de que la cagaran y acabara afectando a su obra, ya tuvo problemas con el plagio ese de las fotos de la NBA y tal...
Y encima si ni siquiera le habian pedido permiso al propio autor como quieren que les dé permiso!!?

Zentraedi dijo...

yo encuentro fuerte la noticia... puesto que habían dado hasta los actores, lugares y tanto detalle...

yue_sayuri dijo...

Me parece increible todo lo que se ha montado. Se habia hablado del presupuesto de la pelicula, los actores e incluso el director estaban "confirmados"... Ya se sabe que el dificil tratar con el matrimonio Inoue (según dicen ella es implacable)pero sus obras son conocidas en casi todo el mundo, así que yo creo que también podrian haber conseguido lo de la película, pero primero tendrian que haber hablado con ellos. La verdad que es una p... a mi me hacía ilusión verla.