miércoles, 3 de enero de 2007

¿Que espero para el 2007?

Espero que para este nuevo año las editoriales continúen con el ritmo de sacar nuevas series, no por ello que aumenten más el precio. A la espera de ver si me acaba de gustar Prince of Tennis, podrían traer algún otro manga deportivo, ya que des de que Slam Dunk finalizó estoy muy huérfano en este apartado, pese a tener Captain Tsubasa (pero esta serie me la hago por que es un clásico). Y ya de paso refiriéndome a la serie de Yôichi Takahashi, me gustaría que publicaran la continuación de la serie, tanto el World Youth, Road to 2002 y la reciente Golden 23.

Otra de mis peticiones sería que publicarán TODO lo que tiene publicado Mitsuru Adachi, por que la excusa dada por alguna editorial de que no están seguros de que vendería es muy mala. Bajo mi punto de vista, ya por ello está puesto en Mangas Recomendados, la serie de Bateadores, es posiblemente una de las mejores en el manga deportivo. Por ello espero que puedan publicar otras obras suyas como H2, Rouge o Katsu!

Aparte de mangas deportivos espero que publiquen pronto Hunter x Hunter o Yawara, entre otras buenas obras. Y por último me gustaría que las editoriales sacasen un “pelín”, no pido mucho, de hentai.

Como mi primer mensaje creo que ya es suficiente e iré añadiendo nuevos títulos a los ya mencionados con el paso de los días.

Yue

2 comentarios:

Ulin dijo...

Llevo años esperando a que se publique H2... V_V
Ojalá el 2007 nos la traiga, pero no lo tengo yo demasiado claro... ^^u

yue_sayuri dijo...

Yo tampoco, las editoriales no acaban de tener claro el tiron comercial de adachi... u_u