lunes, 19 de septiembre de 2011

Colorful en el I Anime Festival (V Japan Weekend Madrid 2.0) 8 y 9 de octubre de 2011

Anime Festival

Los próximos días 8 y 9 de Octubre se celebrará el Anime Festival: el primer festival de animación japonesa y oriental de Madrid; dentro de la 5ª edición de Japan Weekend Madrid, titulada "V Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El Anime Festival es una iniciativa de la Asociación Cultural Nippon junto con Jointo Entertainment, S.L. para acercar la animación japonesa y oriental a todos aquellos aficionados y profanos, y ofrecerla un marco único para su difusión en nuestro país. El Anime Festival es un evento hijo del "V Japan Weekend Madrid 2.0", celebrándose en el mismo recinto que este.

El Anime Festival nace con la intención de crecer y convertirse en una referencia regional y nacional especializada en la animación oriental.

Gracias a su pretensión innovadora y a la colaboración exclusiva de los estudios productores, podemos ofrecer en primicia para España grandes obras de la animación que o bien han pasado desapercibidas fuera de su país de origen o no son conocidas fueras de sus fronteras.

Colorful, película basada en la novela de Mori Eto y dirigida por Hara Keiichi (conocido por haber dirigido numerosas películas de Shin-chan o el Verano de Coo, editada por Selecta Visión en España, y también conocida como "Kappa no Coo to Natsuyasumi"), recientemente licenciada por Selecta Visión y cuya salida estaba prevista para el próximo Salón del Manga de Barcelona, se proyectará en primicia en el I Anime Festival durante la programación del domingo 9 de Octubre; que se celebrará los días 8 y 9 de Octubre dentro de las actividades que ofrecerá el V Japan Weekend Madrid 2.0



Colorful_poster

Colorful nos cuenta la historia de un joven que no es capaz de morir, centrándose en una de sus reencarnaciones.
"Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte.
Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida."

En el Anime Festival también se proyectarán otros títulos ya confirmados anteriormente como son The Place Promised in Our Early Days, Kakurenbo, Hoshizora Kiseki, Kung Fu Cooking Girls, Chrono Cravis, Mountain Shu, Little Big War, Freedom y xxxHolic.

A lo largo de las próximas semanas terminaremos de comentar todas las novedades presentes en el Anime Festival del V Japan Weekend Madrid 2.0, además de poder confirmar los horarios de las charlas y proyecciones.

No te olvides de visitar la web del festival animefestival.asociacion-nippon.es en la que podrás encontrar de forma actualizada horarios y novedades.

Anime Festival & V Japan Weekend Madrid 2.0

Lugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 8 y 9 de octubre de 2011
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web: animefestival.asociacion-nippon.es ~ www.japanweekend.net/madrid
Contacto: nippon.sp@gmail.com - jointosl@gmail.com

No hay comentarios: