lunes, 12 de noviembre de 2007

Top Ten in Japan

Después de varias semanas sin poner por aquí ningún top del país del sol naciente, hoy toca un poco de información de como van las ventas de nuevos tomos. Como siempre la información es recopilada gracias a la empresa Taiyosha que se encarga cada semana de publicarla. Esta semana, coincidiendo con nuestra nueva sección "Zapping", la venta de cómics engloba des del 5 al 11 de Noviembre.

La semana pasada se colocó en primera posición de ventas, el nuevo tomo de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto. Este tomo 40 (del cual abajo podéis ver la portada, nada de nuestro agrado) continua con la segunda parte de la obra del joven ninja del mismo nombre que el título de la obra. Como no me la he leído no puedo opinar de como andará la historia pero si sigue como los tomos que nos están llegando ahora mismo a nuestras manos (la obra la publica la editorial Glénat) no me parecen de los mejores, aunque claro está Naruto tiene un gran boom y con la salida de cada tomo tiene un gran de fans esperando poder leer nuevas aventuras.

En segunda posición se cuela esta semana el nuevo tomo de Hellsing, obra que es publicada en España por Norma Editorial y que tiene una buena acogida fuera de Japón ya que está siendo publicada en al menos cinco países europeos y en China. Esta es la sinopsis que ofrece el primer tomo de la obra en español: La familia Van Helsing ha sido la némesis del conde Drácula y de toda la raza de vampiros.Ahora se ha convertido en toda una organización cuyo mejor cazador,un vampiro,usará el humor y la violencia para cumplir su destino...y ha dado origen a una exitosa serie de animación.

Por último, en tercer lugar y última imagen que os ofrecemos hoy, baja en respecto a la semana pasada un puesto, el nuevo tomo de una de las últimas adquisiciones del mercado español, Tutor Hitman Reborn!. Como ya he comentado en varios blog, el nuestro incluido, ha sido la compra que más me sorprendió y me gustó bastante. Espero que pronto pueda tener el número que acaba de salir en Japón para poder leer este entretenido shonen.

Top Ten

01. Naruto #40 (Masashi Kishimoto)
02. Hellsing #9 (Kôta Hirano)
03. Tutor Hitman Reborn! #17 (Akira Amano)
04. Eyeshield 21 #27 (Yûsuke Murata y Riichirô Inagaki)
05. Angel Heart #24 (Tsukasa Hôjô)
06. Hanma Baki #10 (Keisuke Itagaki)
07. Trigun Maximum #13 (Yasuhiro Nightow)
08. Mx0 #6 (Yasuhiro Kano) [4]
09. Harukanaru Toki no Naka de #14 (Tôko Mizuno)
10. Tetsuwan Birdy #17 (Masami Yûki)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada de Naruto es un tanto asquerosilla xD La verdad es que desde que empezó la "segunda" parte la cosa está floja, aunque por spoilers que me he tragado sin querer( y queriendo tambien)la cosa se pone muy emocionante.

superPJ/shinichi dijo...

Joer, que raro veo Naruto ha hi, tanto avanza :S

Bambú dijo...

Tengo ganas de leer Hitman Reborn, a ver si Cho me la pasa. Tengo curiosidad pues a todo el mundo le gusta y genera muy buenas críticas por los blogs :D

Naruto tampoco la he leído, le compro los tomos a Cho y esta portada no es infantiloide como las primeras.

Yohishi dijo...

Reborn!, para mi que es la mejor de todas...

Ulin dijo...

A ver si Hojo termina de una vez Angel Heart y lo podemos ver publicado por aqui (por alguien que no sea Mangaline claro está)

grossi269 dijo...

Jope que portada más extraña la de Hellsing!
A ver cuando nos traen Trigun
Saludos!!
PD: si soy de la generación 85 xD

Yue Denna dijo...

uff, hace cuanto que no leo hellsing... con lo que me gusta.

Jeparla dijo...

La de Reborn! se saleeee. Joer, asi como va a querer Kishimoto acabar Naruto? No es justo....

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta mucho la portada de Naruto, a parte que es bastante significativa.

En parte entiendo que lidere el top ten, es uno de los mejores tomos de Naruto de la segunda temporada.

Hellsing pse, me gustó mucho el tomo 1 pero luego empezó a aburrirme con los tomo sucesivos.

Reborn me gusta mucho. Aunque tanto rollo yaoi-parejil en el foro de Infotaku me raya cosa mala

Y a las restantes, el tomo 13 de Trigun se sale y Eyeshield 21 de momento aguanta firme y con calidad, pero debiera terminar ya pronto como lo hará Prince Of Tennis. Porque la frescura ya no es la misma que en los primeros 20 tomos.

Opiniones personales todas, claro.

Anónimo dijo...

Naruto el primero, dando caña ahí ahí ^_^. Reborn, no paro de leer buenas opiniones

Zentraedi dijo...

pregunto: ese de ahí en la portada de naruto es deidara?

si es así: cuek!

yue_sayuri dijo...

si zentra si, es deidara ^^