sábado, 10 de noviembre de 2007

Haciendo cambios

Buenas,

Llevamos un par de días sin poner ninguna noticia debido que estamos intentando modificar algunos aspectos del blog.

La pasada semana Mayu nos hizo una cabecera para el blog y desde entonces que he estado intentando ponerla satisfactoriamente. Después de rallarme para poder quitar el título y que no se viera por encima de la imagen, ya que lo he hecho por modificar plantilla en vez de subiendo imagen a la cabecera... El viernes conseguí subir la nueva cabecera satisfactoriamente, pero había aun un par de cosas que no me acababan de cuadrar.

Lo primero era que si le das a la cabecera no te lleva directamente a la página principal del blog, cosa que me molesta bastante ya que utilizo mucho esta función y pese que he intentado solucionar el problema, por el momento no lo he conseguido. La segunda era el efecto óptico. Es decir, poner esta cabecera con los colores que habían anteriormente en el blog no quedaban bien, así que había que hacer un cambio de plantilla y en eso hemos estado debatiendo un buen rato.

Por el momento dejaremos el blog como está, pero me gustaría que dierais vuestra opinión.

¿¿Que os parece??

19 comentarios:

reivaj dijo...

La cabecera mola mucho (no se de que manga es xDxDxDxD ) pero me gusta.
Otro cambio que he notado a sido la barra de la derecha, el color rojo oscuro mola pero no me termina de convencer porque las letras en negro no se leen muy bien. Es decir, no hay problema si leees fijamente, pero que no me termina de convencer... ;);)
saludos

[Caleb] dijo...

Me gustaron los cambios^^

Saludos!!! ;)

Dr. Omar La Rosa dijo...

Antes de opinar: estimado Reivaj, ¿¡¿Cómo que no sabes de qué manga es?!? Slam Dunk!!! De Takehiko Inoue, el de Vagabond!!!

Aclarado eso: Va queriendo el diseño, quedo genial el header que hizo Mayu. Pero algo le falta, en cuanto se me ocurra les termino de opinar XD

Nos estamos leyendo.

Jeparla dijo...

De vez en cuando hay que cambiar. Os ha quedado muy chulo. En cuanto a lo de hacer clic en la cabecera para ir a la pagina principal creo que habia una opccion, pero no estoy seguro ya.

Moe_Roronoa dijo...

Os doy mi visto bueno.

Ulin dijo...

Ha quedado bien, aunque como gran fan de touch que soy oficialmente he de decir que mola mas el otro xD

Yohishi dijo...

A mí me gusta mucho este cambio, aunque cuando he entrado al blog, creia que me había equivocado de blog xD

yue_sayuri dijo...

gracias por vuestra opinión ^^

reivaj, como dice omar es SLAM DUNK! es un pecado no conocerla xD

ulin, tranquilo ya tengo preparada otra cabecera con otra imagen de touch xD lo único que primero le tocaba a SD ^^

merci a tod@s ^^

Mayu Uchiha dijo...

El rojo oscuro de al lado me gusta, pero, el fondo gris... no se... apaga un poco el diseño...

he estado mirando colores y me gusta como queda este (EFEF99) y blanco le gusta como queda a nenillo, pero, lo que no le gusta como queda con el blanco son las esquinas de abajo... es ir probando hasta que os guste, pero, el color ese lo he probado y me encanta

Anónimo dijo...

Mola :) aunque la imagen de Touch quizas pegaba más con el blog

Unknown dijo...

A mi me encantaba vuestra imagen de Touch!!!! Aunque esta no está mal ^^x

Yue, si tenéis algún problema con cabeceras preguntar en la lista y os echamos una mano ;)

Anónimo dijo...

Joe, pues la verdad es que queda to muy bien xD.

Pero es cierto que es very chungo hacer los cambios del logo...

Culgan dijo...

A mi me gusta bastante el cambio, y más siendo de Slam Dunk, el mejor manga creado jamás por la mano de un ser humano!!!! ^_^

Zentraedi dijo...

bonito header... se parece a uno que conozco XDDD

personalmente creo que el color de la barra lateral es muy oscuro y opaco en relación al resto de los colores del blog.

un saludo

Bambú dijo...

Me gusta el cambio y el rojo oscuro de la barra lateral es lo que hace que parezca otro blog.

Sin embargo, las letras negras sobre ese rojo no dejan leer con claridad los enunciados.

Paco Hernández dijo...

pues a mi me gusta mucho, está bien cambiar de vez en cuando sobretodo cuando es acertado, y en este caso lo es porque os ha quedado de pm, enhorabuena!

Silvestrin dijo...

Me gusta como os ha quedado chicos :)

Anónimo dijo...

Concuerdo con los demás compis, el cambio ha sido para bien, yo mismo estoy mirando de darle unos a mi blog. Los cambios si son buenos siempre valen la pena.

Seguid así chicos.

yue_sayuri dijo...

gracias ^^ nos alegramos de que os hayan gustado los cambios xD