martes, 22 de mayo de 2007

Top Ten in Japan

Una semana más os ofrecemos la lista de novedades de los cómics que más han vendido durante la semana anterior, del 14 al 20 de Mayo, en el país del sol naciente. En este nuevo top ten aparecen novedades en todos los puestos así que se renueva la lista en comparación con la de la semana anterior.

En el primer lugar de la lista aparece el nuevo tomo de xxxHolic, obra de las famosas CLAMP. La serie ya la podemos disfrutar en nuestro país, en este mes de Mayo la editorial Norma editará el noveno tomo. Quizás la mejor parte del nuevo universo que han creado juntamente con Tsubasa Reservoir Chronicle.

El segundo lugar está el nuevo tomo de la última obra de Hiro Mashima, Fairy Tail, conocido en nuestro país por ser el autor de Rave, obra que publica Norma. Obra de la que tengo algunos capítulos pendientes en el pc para ojeármelos, ya que me han comentado y he leído en algún otro blog que es una serie que está bien.

Y en tercer lugar, y siendo la última imagen que ponemos en el top ten, aparece el 80º tomo de Hajime no Ippo, shonen deportivo que inexplicablemente no haya llegado aun a nuestro país (suponemos que por lo largo que es), es una obra de Hiro Mashima. También aparece otro shonen deportivo en este nuevo top ten como es Major, del cual se ha editado el tomo número 63, con lo que confirma que normalmente los cómics de este género mantienen un alto número de tomos para finalizar sus historias.


Top Ten

01. xxxHolic #11 (Clamp)
02. Fairy Tail #4 (Hiro Mashima)
03. Hajime no Ippo #80 (Joji Morikawa)
04. Pumpkin Scissors #7 (Ryotaro Iwanaga)
05. Shinshi Doumei Cross #7 (Arina Tanemura)
06. Gantz #21 (Hiroya Oku)
07. Major #63 (Takuya Mitsuda)
08. Liar Game #4 (Shinobu Kaitani)
09. Zettai Karen Children #9 (Takashi Shiina)
10. Suzuka #16 (Kôji Seo)














3 comentarios:

Jeparla dijo...

Me encantan los 3 primeros... bueno, de Ippo apenas leí nada pero me gustó. En cuanto a xXxHoLiC estoy como loco de que salga el #9 en breve. Y bueno, Fairy Tail la necesito ya!!!! Norma, toma nota!!!!

Bambú dijo...

Arriba holic!!!!

Me encanta esa serie, yo también estoy deseando leer el 9, me parto con Yuko y la mokona negra, son unas borrachas!!!

yue_sayuri dijo...

A ver si es verdad y norma se aplica y nos saca fairy tail ;D

Totalmente de acuerdo con xxxHolic XDD