lunes, 5 de marzo de 2007

Top Ten in Japan

Nuevo Top Ten en Japón de la semana pasada, del 26 de Febrero hasta el 4 de Marzo. Semana marcada por el shonen como el top tres del que pondremos las portadas, como cada semana, y el nuevo tomo de The Prince of Tennis, serie que publica Glénat. Destacamos el primer puesto del tomo 45 de la serie de Eiichiro Oda, One Piece, serie que publica Planeta y que en estos momentos es aperiódica, la serie sigue con un ritmo de publicación de un cómic cada tres meses en el país nipón y este es el primero de este nuevo año. También el nuevo tomo de Mushishi, de Yuki Urushihara, serie que publicará en breve Norma y la continuación de Say Hello to Black Jack (publicada en España por Glénat) que con el cambio de nombre y revista ha sacado su nuevo tomo.

Top Ten


01. One Piece #45 (Eiichiro Oda)
02. Gintama #17 (Hideaki Sorachi)
03. Katekyo Hitman Reborn! #14 (Akira Amano)
04. Mushishi #8 (Yuki Urushihara)
05. Kimi Kiss #5 (Taro Shinonome)
06. New Say hello to Black Jack #1 (Shuho Sato)
07. The Prince of Tennis #37 (Takeshi Konomi)
08. Steel Ball Run #11 (Hirohiko Akagi)
09. Mx0 #2 (Yasuhiro Kano)
10. Dragon Quest: Emblem of Roto -Monsho wo Tsugumono Tachie- #4 (Kamui Fujiwara)



Fuente: Taiyosha

2 comentarios:

Culgan dijo...

Joer el tomo #45 de One Piece, yo aún voy por el #11...XDDD

yue_sayuri dijo...

Yo (yue) lo dejé en el tomo 36 pq en la parte esta no me acababa de convencer. Para mi la serie tiene unos altibajos muy marcados. Hay tomos que están geniales y otros que es mejor no leertelos. Quizás, si la serie no se alarga en exceso (no más de 55 tomos), puede que me piense continuarla, pero creo que al final la dejaré estancada pq el autor parece que no quiere acabar con su gallina de los huevos de oro!