domingo, 10 de marzo de 2013

Mangas más valorados en Opinión Otaku

Como bien sabéis desde el mes de septiembre del año pasado llevamos a cabo la labor de crear una base de datos donde englobamos todas las reseñas, opiniones y/o valoraciones sobre mangas (acabados) que tod@s aquellos otakus han querido facilitarnos.

El proyecto que llevamos entre manos recibió el nombre de Opinión Otaku. Desde que comenzamos hasta el momento hemos superado las 450 fichas y seguimos creciendo día a día con los aportes de todos aquellos que han querido colaborar con nosotros.

Ahora hemos añadido un entrada que se quedará permanentemente en la página principal donde podréis ver los mangas (shojo, shonen y seinen) más valorados que cuentan con un total de tres o más opiniones en sus fichas.

Iremos actualizando la entrada mediante vayan habiendo cambios en dichos géneros y nos gustaría poder aumentar con el resto de géneros (josei, yaoi, hentai o manga español) en cuanto haya opiniones suficientes como para hacer un ranking. Por el momento, podéis pasaros a ver el blog de Opinión Otaku para saber cuales son los tres shojos, shonen y seinen más valorados.

Seguimos animando a cualquier otaku de la blogosfera que cumpla con los requisitos de participación a que colabore con nuestro proyecto para que Opinión Otaku siga creciendo día a día. Os dejamos un avance de lo que encontraréis en el blog si pasáis a visitarlo:


Fruits Basket
Dragon Ball
Monster
Hatsuki Takaya Akira Toriyama Naoki Urasawa
Nota Media: 9 Nota Media: 9.4 Nota Media: 9.5

7 comentarios:

jota-chan dijo...

No me sorpende especialmente las tres mas valoradas, son tres obras maestras del manga.

Yurika dijo...

interesante, aunque no me esperaba que fruits basket fuera tan alto XDD

Yer dijo...

Sin duda, tres grandes obras, de las cuales he tenido el placer de leer dos de ellas (Monster y FruBa). Muy grandes

Bambú dijo...

Me alegro de que el proyecto esté funcionando, es una idea muy buena y cuantos más colaboradores mejor se podrá reflejar cuáles son los mangas mejor y peor valorados de la blogsfera.

Animaos a poner también los peor valorados XDD

rousmina dijo...

Tengo ganas de leer el de Monster. Se lo oí mencionar a un compañero de clase y me gustó mucho lo que contó de él. De Dragon Ball, no tengo duda alguna de su puntuación jeje SAludos

Unknown dijo...

Fruits basket es casi lo mejorcito del shojo que hay ahora mismo en este mundo. Me alegro que esté tan valorada^^

Buena reseña, y ya que estamos te sigo^^, mi blog es :

http://jeannealliance.blogspot.com.es/


Un abrazo;

Jeanne.

Kyô dijo...

La verdad es que aunque Fruits Basket me encanta me sorprende mucho que sea tan valorado :o. Dragon Ball por su factor nostalgia y Monster por su fama, Urasawa y calidad son comprensibles (no quiero decir que FuruBa no tenga calidad xD).
¡Saludos!