lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Nace Opinión Otaku!

Era una sofocante tarde de verano cuando de repente a Yue se le ocurrió un proyecto que ambos nos pareció una muy buena idea. Asi que la hemos puesto en marcha estas dos últimas semanas.

El proyecto lo hemos llamado:



Lo hemos ideado con la intención de englobar allí todas las reseñas, opiniones, valoraciones sobre manga que hacemos en la blogosfera otaku para que éste sea un lugar de referencia para todos aquell@s internautas que busquen información y opinión de una obra concreta.

Así os animamos a aquell@s que estáis interesad@s a entrar en la página y mirar de que va la cosa. Y si os apetece que incluyamos vuestras reseñas allí os indicamos como colaborar con el proyecto.



12 comentarios:

Bambú dijo...

Cuando me enteré del proyecto me gustó mucho la idea ^^ Así que suerte y espero que le sirva de ayuda a gente que busque una opinión sobre un manga en concreto ^^

Saludos

Cho Hakkai dijo...

Mucha suerte con el proyecto, el cual estoy convencido que será un éxito.

Eso sí, trabajo vaís a tener tela del telón.


Saludos!!

Pennywise dijo...

Ya estáis linkados.
Suerte con el proyecto y ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais :)

Belldandy dijo...

Muy interesante el proyecto, espero que marche bien =) Después de comer o ya cuando termine mi examen del miércoles me pongo a pasaros enlaces ;)

Joseph dijo...

Escepional idea ^^ Ya algún día pasaré una reseñita mía

Kyô dijo...

Como ya os dije, la idea me parece muy buena. Seguro que gusta mucho, es bastante útil y puede servir para decantarse por una serie en caso de duda o conocer nuevas.
Espero que vaya estupendamente (y estoy seguro de que lo hará).
¡Saludos!

Yer dijo...

Es genial la idea para leer reseñas sin tener que buscar durante horas. Por cierto, contáis con mi permiso para subir las reseñas de mi blog con notas y todo. Todo sea para engrandecer esto entre todos^^

Rasetsu dijo...

Os felicito por esta iniciativa, encuentro que es de lo más útil para decidir comprarse un manga o no, cuando estás buscando. Hacéis el trabajo de buscar opiniones diferentes sobre un manga, que un blog puede decir que es de excelente y otro puede decir que es de insuficiente. Yo leería las dos reseñas más opuestas y decidiría. Ahora, tenéis un faenón por delante XD. Ánimos :D

yue_sayuri dijo...

Gracias a tod@s por los apoyos!

Yer: como comentamos en Opinión Otaku, por favor, enviarnos los enlaces de las reseñas al correo porque nos facilita mucho las cosas ya que ir mirando los blogs uno por uno reseña a reseña es durillo ^^

Merci por colaborar!!

scaramanga dijo...

Suerte. Ya os mandaré algo.

Miya dijo...

Yo ya os he mandado un montón! Pero no me habéis contestado al mail todavía D: (supongo que ireis liados ><)

yue_sayuri dijo...

Miya, justamente estamos con las que nos has enviado ^^ Como bien dices son un montón xD Hasta que no acabemos de ponerlas todas no solemos contestar, para que se vea q ya hemos echo el trabajo =)
Muchas gracias por colaborar!