sábado, 17 de julio de 2010

La Play ha vuelto

Aunque seguimos de hiatus, no hemos podido evitar querer compartir nuestra "alegría" con vosotros. Después de más de un mes, nuestra querida Play ha vuelto a casa...

Bueno, volver, volver, no. Más bien, nos la han cambiado por una "nueva". Pero vamos, que por lo menos ya volvemos a disfrutar de PS3 en casa...

Comentaros que si se os estropea la PS3 y aun está en garantía, sobretodo tenéis que tener mucha paciencia... La verdad es que los servicios técnicos no son muy rápidos que se digan... Y yo me pregunto, ¿si la PS3 cuando se estropea, no se arregla, por qué no tienen siempre en stock? Pero esta es una pregunta tan difícil de responder, como la de la vida misma...

En definitiva, que podemos dar por cerrado (por lo menos de momento, y espero que no se nos vuelva a estropear (os aseguro que toco madera)).

La trama de PS3: The end

¡Saludos a tod@s!

13 comentarios:

Bambú dijo...

El servicio técnico siempre nos hace esperar, pero bueno por lo menos esta vez todo ha salido bien porque os han dado otra. Quizás si la hubieran arreglado después hubiera vuelto a salir algún q otro problemilla. Así que ahora a disfrutar de la play!!!

Ya cotillearemos lo que estáis jugando XD

Jeparla dijo...

Fácil. La tuya se la quedan, la reparan, limpian y ponen a punto y se la enchufan al que viene detrás con una estropeada, que la arreglarán y se la enchufarán al siguiente.

O así era antes.

reivaj dijo...

Hip Hip Hurra!!!

Anónimo dijo...

hola!! qué bien que ya tengáis la PS3 en casita!!! bueno, anque no sea la "vuestra" precisamente...

así que os la han cambiado por una nueva??? ostras!! pues supongo que la vuestra tendría que estar fatal para cambiarla por una de nueva, no???

pobrecita... T_T.

uf!!! la mía, ahora en verano, sola una barbaridad!!!! y eso que no la pongo mucho!!! espero que no se me estropee nunca!!! que la quiero un montón!!!

un besito!!

y que paséis unas buenas vacaciones!!! ^^

Majely dijo...

Después de un mes les ha llegado la consola, nosotros aún estamos a la espera de recibir "la nueva" xbox. Estamos medios conectados con este tema de las reparaciones. Una pregunta, esta que les han enviado, ¿tiene aún garantía?
Bueno, ahora a disfrutar de ella en las vacaciones ;D
Saludos pareja! ^^

Muramasa dijo...

Bueno, almenos ya no pasaréis un verano tan aburrido.

Sawako-chan dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

hola ^^ bueno casi no comento en su blog pero lo sigo muy de cera y me parece genial, por eso les he dejado un premio en mi blog: http://mirainokajitsu.blogspot.com/

Chidory dijo...

Buenas!!! Vaya es una pena que ahora que vuelvo al mundo blog vosotros esteis de vacaciones!! T_T bueno disfrutadlas que seguro que os las habeis ganado!! ^^ Y lo de la play, es una alivio que os la hayan repuesto (aunque haya tardado...) y esperemos que no se estropee!! Un saludo muy grande!

scaramanga dijo...

Felicidades, gente. A disfrutarla. Espero que no se me cisquen la PSP o la DS aquí en Francia, porque entonces sí que no sabré ande coñes ir.

Louie83 dijo...

Disfrutadla muchooo, yo de momento aguanta la PS3 y eso que el calor cada vez va siendo mas insufrible, creo que por eso tendre que cambiar la otra consola la 360 ya veremos....... ¿Porque se estropearan tanto las consolas de nueva generación?

creo que es la pregunta del millon, un saludo y si le dais caña al online nos vemos por playstation network, un saludo pareja.

Capitán Harlock dijo...

La slim no se estropea tanto como la FAT (la grandota, la llaman así) eso si, no le deis mucha caña y mas en verano. xD

Cho Hakkai dijo...

Oye, ke tal te va con el resistance2?. Preparado para unas batallas online??. Podemos crear un grupo y vamos siempre en el mismo bando.

Capitan Harlock tambien se ha hecho con un resistance 2. Así que ya somos más para la guerra contra las quimeras.

Por cierto, si quieres ponerte al día con la historia de resistance pasate por mi blog y lee la reseña del resistance 1. con eso ya te enteras de todo.

El el Resistance 1 el prota no es tan brutal como en el 2. Ahora es un superhombre en toda regla. Pero mola bastante y el final me gustó muchísimo.

Estoy tratando de conseguir el platino antes de que salga el R3.

Saludos.