jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy a la venta: One Piece Unlimited Cruise 2

Título: One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe
Plataforma: Wii
Género: Aventura
Fecha de salida: 24/09/09
Jugadores: 1 (modo historia) - 2 (modo versus)
Voces de pantalla: japonés
Textos pantalla: español
Manual: español
Precio: 49.95€ (
Distribuye: Atari Ibérica

Reseña del OP Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas

La primera parte, no se distribuyó por grandes compañías como FNAC, GAME o El corte ingles, por lo que para hacerse con él tenías que rebuscar en tiendas más pequeñas para averiguar si lo habían traído. Nosotros nos hicimos con el en una tienda que se llama Sai Maya (Via Laietana 32, Barcelona, enfrente de la tienda de manga Continuará).

En esta nueva entrega continuaremos la historia después del final del primer juego. En el mismo lugar donde acabamos, la quinta isla. Además la primera y la segunda parte están conectadas entre sí, por lo que podrás transferir una serie de datos de tu partida guardada del primer juego. Para poder hacerlo tienes que tener al menos una partida acabada en modo de dificultad Hard o superior (algunas de las cosas que se transfieren son: HP y SP de los personajes, las mejoras de la caña, los ataques y especiales con sus respectivos niveles y los Jefes desbloqueados para el modo VS, Survivor y el Boss Rush). Además encontraremos una serie de nuevos enemigos para enfrentarnos (como Kid, Kizaru, Shanks, Cocodrilo, etc...) y se nos desbloquearán zonas del Sunny que en la primera entrega no podíamos acceder.

Como ya dije en la reseña de la primera parte, este juego es muy bueno para tod@s los fans de la serie, ya que disfrutaran con una recreación muy fiel de todos los personajes y de sus manías/costumbres. Os dejo un tráiler en japonés de algunas nuevas cosas del juego:

8 comentarios:

eter dijo...

No puedo esperar para ver el "Big Emperor" XD

Kyô dijo...

Jo... quiero el primero (y después este XD).El juego tiene muy buena pinta, como el anterior.
¡Saludos!

Wanta dijo...

QUE PINTAZA!!

Yer dijo...

Juuu ojala lo pudiera alkilar, pero sacan pocas uds.^^

otakupsx dijo...

no me gusta como se luffy y tripulacion en este juego

Devorahistorias dijo...

Jolines, casi casi dan ganas de comprarse la Wii sólo por este juego.

Devorahistorias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eter dijo...

Una preguntilla.

¿Como es exactamente la transferencia?

Tengo mi partida en "hard" casi para acabarla (he conseguido cargarme a Nightmare Luffy y todo), pero tengo la duda de que si me cargo al monstruo... puede cargarla a partir de ahí o tendría que comenzar una partida en el siguiente nivel de dificultad o algo así.
No querría perder mis progresos.