sábado, 16 de mayo de 2009

Juego: El bruto

Hace unos días que vimos en el blog de Neko que hablaba de un juego online. El juego en cuestión se llama: EL BRUTO.

Últimamente no estamos muy puestos en esto de la red ya que estamos un poco desconectados y quisimos probar este juego. La verdad es que al ser muy sencillito y como es de dar mamporros (aunque sólo ves como los pegan) nos pareció curioso.
Así nos creamos un par de personajes, uno para cada uno de nosotros. Os tentamos a que le echéis un vistazo ya que es un juego que no conlleva que le dediques más de 5 minutos al día y se hace gracioso jugar.

Como ya dicen en su web:

Pon un nombre para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos. Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.

El juego básicamente consiste en llevar a un Bruto, que se mide en tres parámetros diferentes (Fuerza - Agilidad - Velocidad), que contarán con habilidades especiales, con varias armas y que tendrá que ir subiendo de nivel con cada combate que efectúes con él. Sólo puedes echar tres combates al día, por eso no le puedes dedicar más de 5 minutillos, y si ganas los combates te dan 2 puntos de experiencia, si pierdes, 1.



Además si es la primera vez que entráis y lucháis contra alguien que ya tiene su propio Bruto, y guardáis el que creéis pasaréis a formar parte de sus alumnos. Aquí abajo nuestros Brutos por si queréis echar un combate de prueba y pasar a ser nuestros alumnos:

http://dakoe.elbruto.es/
http://brienne.elbruto.es/


En conclusión un juego, muy fácil, sencillo y curioso. Por si no lo conocíais, ya que seguro que muchos de vosotros tenéis Bruto.

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Weeehh!!más brutos!XD El mio es ion-chan.elbruto.es! Así que ya sabéis!*.*

Yer dijo...

oh diox noo!! tengo a todos en casa viciados con esto!! y no me hace ni pizca de gracia,no le veo la diversion lo siento

Battosai dijo...

Jugué un día y me parece una mierda, la verdad.

Bambú dijo...

Ahora que me he quedado sin internet en casa no creo que lo pruebe T_T

Aunque seguro que viene bien para liberar tensiones XD

yue_sayuri dijo...

Obviamente para gustos los colores xD

Nekouji dijo...

A mi me hizo mucha gracia, aunque ahora lo tengo super parado, así que nada, cuando encuentre un rato seguiré xD