jueves, 13 de diciembre de 2007

Top Ten in Japan

Una semana más os ofrecemos la lista de los cómics más vendidos en Japón durante la semana pasada, del 4 al 10 de Diciembre. En la que encontramos en los primeros puestos a shonens como One Piece, D.Gray-man, Gintama o Bleach entre otros.

Llevaba unos días esperando que saliera el top de Taiyosha para saber cual de las novedades se había colocado en lo más alto, ya que habían salido novedades importantes, tales como el tomo 48 de One Piece, el 31 de Bleach, el 40 de The Prince of Tennis... Pero la empresa Taiyosha no lo ha publicado y al final me he enterado por la lista que crea la distribuidora Tohan, gracias al blog de Kyo_Coke (Paradise Library Blog), que además os recomiendo que os paséis a verlo si no lo conocéis.

En primera posición de esta semana encontramos el nuevo tomo de la obra de Eiichiro Oda, One Piece (48). Como era de suponer este nuevo cómic iba a ocupar la primera posición pese que tuviera que combatir contra grandes rivales como han podido ser Bleach, Gintama o POT. No creo que tenga que explicar nada de esta obra, suficientemente famosa, y que tiene un gran número de seguidores (como demuestran los números) ya que siempre que sale un nuevo volumen de la serie se coloca en primer lugar. En España el manga está siendo publicado por Planeta y hace unas semanas apareció el tomo 41.

En segunda posición se encuentra otro manga de los fijos como es Bleach, que con el tomo 31 se queda por debajo de One Piece. Esta obra (por suerte para nosotros) también está siendo publicada en nuestro país (durante este mes saldrá a la venta el tomo 19) dela mano de Glénat y actualmente se encuentra en una muy buena parte, aunque las malas lenguas dicen que luego el manga decae bastante.

Y por último (de las imagenes que os mostraremos), en tercer lugar de este nuevo top se encuentra el tomo número 13 de D.Gray-man. Me estoy haciendo repetitivo pero este shonen también es suficientemente famoso como para que yo ahora me ponga presentároslo. Como bien sabéis el manga está siendo publicado en España por Glénat y en la novedades de este mes saldrá a la venta el séptimo número.

Por lo tanto esta semana se han mantenido en el top (aunque de diferentes empresa/distribuidora) las dos obras de Takehiko Inoue, al igual que la última obra de Naoki Urasawa, Pluto.

Top Ten

1. One Piece 48 (Eiichiro Oda)
2. Bleach 31 (Tite Kubo)
3. D. Gray-Man 13 (Katsura Hoshino)
4. Gintama 21 (Hideaki Sorachi)
5. Pluto 5 (Naoki Urasawa)
6. The Prince of Tennis 40 (Takeshi Konomi)
7. Vagabond 27 (Takehiko Inoue)
8. Real 7 (Takehiko Inoue)
9. Steel Ball Run 14 (Hirohiko Araki)
10. Kaicho wa Maid-Sama! 4 (Hiro Fujiwara)

















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, la Shonen Jump se queda con los primeros puestos, para que luego digan xD. Por cierto, la portada de D. Gray-Man es rarísima xD (demasiado... "fantasiosa", en plan RPG xD).
Cya!

Bambú dijo...

Pues a mi me encanta la portada de Dgray man ^^

En cuanto al top, pues nada que objetar, simplemente que era una lista predecible pues últimamente suelen estar siempre los mismo títulos.

yue_sayuri dijo...

la verdad es que es la mas guapa de todas xD

pd: una cosa aparte, he estado probando lo de añadir lo de SEGUIR LEYENDO y hasta el momento estaba contento pq en el trabajo tengo IE y se veía bien, pero ahora he llegado a casa y al poner firefox no sale =( os pasa a vosotros también??

eter dijo...

Decir que Bleach decae despues del 19 es quedarse corto. Del 22 en adelante la serie entra en caída libre

Anónimo dijo...

Ostras pues si que tiene fama jeje ^^ practicamente algunas obras las tengo ^^

yue_sayuri si no os importa me podrias linkear y yo os linkeo a vosotr@s?

Anónimo dijo...

No quería decir que no me gustara la portada, sino que me parecñia rara, es que sólo he leído unos pocos tomos y ver eso se me hace raro según lo que he leído... no me "pega" con la serie.

yue_sayuri: Yo uso Firefox y sí que sale el "CONTINUAR LEYENDO".

eter: No me digas esoo T_T con lo que me gusta Bleach... espero que no "decaiga" (aunque si es uno de los más vendidos... >_>) xD
Cya!

yue_sayuri dijo...

kyo_coke: yo ya lo había escuchado eso de que después de esta saga U_U
pero se ve bien? si le das a seguir leyendo se alarga y sale todo el post o te sale directamente todo el post??

kuroya, sip! ningún problema ahora mismo te linkeamos ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias yo ahora tambien^^

Anónimo dijo...

Sí, me sale bien, le doy a seguir leyendo y sale lo que no salía y pone "CIERRE TEXTO".
P.D:Espero que Bleach no nos decepciones :'(

yue_sayuri dijo...

OK, merci! xD me tenia preocupado =( despues de llevarme toda la mañana ya solo me falta que ahora no fuera ;D

a ver que tal sigue bleach... yo por suerte solo me la leo (no me la compro) asi que me dolera menos si decae un poco xD

Anónimo dijo...

Bleach pega tal bajón de calidad que dejé de bajarmela por scans. Y eso que es gratis pero es que.. Ahora me la estoy bajando otra vez a ver si ha mejorado en algo pero, después de la SS fatal de la vida.
Por otra parte me alegro que Steel Ball Run siga tan arriba, viva Jojo y sus continuaciones :D

Zentraedi dijo...

que impresionante que 7 de 10 del top ten se publiquen en españa y con posibilidad de sumar uno más (Pluto)