jueves, 22 de noviembre de 2007

Haciendo + cambios

Buenas!

Como ya habéis podido notar llevamos cerca de una semana haciendo cambios en el blog, por lo que hay días que se ve un poco raro o faltan secciones...

Hace un par de días que puse la función para que las imagenes de la cabecera se fueran moviendo y cambiaran con cada actualización de página. Soy realmente negado para este tipo de cosas por lo que me costó bastante pillar como se hacía, pero al final lo conseguí y ahora por el momento se ven 4 cabeceras diferentes (no se si alguien lo había notado, pero a mi me costó mucho hacerlo). Hemos puesto la primera cabecera que tuvimos y hemos añadido una más de Touch y otra de Mimi (además de la última que pusimos de SD), por el momento solo tenemos estas cuatro cabeceras (tres de ellas hechas por mí, y he de reconocer que no muy bien xD)... Por el momento no podemos añadir o cambiar alguna de las cuatro cabeceras existentes por que no tenemos más y somos unos grandes negados del photoshop (aunque ya voy pillándole el truquillo...) por lo que si hay alguna alma caritativa que quiera hacernos una cabecera le estaremos eternamente agradecidos.

Bueno aparte de mendigar por una cabecera el post es para que no os extrañéis si veis que ocurren sucesos paranormales (:P) en el blog, ya que lo siguiente que quiero añadirle es una barra tipo menú que se pone abajo de la cabecera, pero aun no me he puesto a descubrir como se hace.

Así que no os asustéis mucho con los experimentos que estamos haciendo (aparte de eso el blog sigue funcionando normal, con unas cuantas entradas por semana). Pues nada más que añadir, excepto que gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios que es la razón por la que me estoy peleando con el blog para mejorarlo (aunque casi siempre gana él), que eso significará que no lo estamos haciendo tan mal.

Un saludo de Yue & Sayuri

*Gracias a Kyo_Coke y a Yue Denna por las dos cabeceras que nos habéis hecho ^^ ya las hemos puesto y con esas hemos sustituido las otras que no acababan de convencer.

Por si no os habéis dado cuenta de las nuevas cabeceras aquí os las dejamos para que las veais ya que merecen la pena.


11 comentarios:

Mayu Uchiha dijo...

Cuando algún domingo me aburra os aseguro que os haré cositas para el blog :D

En fin... la que tiene el título en la cabecera amarillo con una especie de linea rara en medio... xD (...U)

En fin... buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

¡Hola pareja! Las cabeceras os han quedado muy bien, ¡seguro que os queda todo genial! Y bueno, también nos ofrecemos a haceros una cabecera (espero que os guste xD). ¡Ánimo!

superPJ/shinichi dijo...

Un cambio de imagen no esta tan mal de vez en cuando, sobre el Photosof lo que hay que tener paciencia sobre todo. XD

yue_sayuri dijo...

Gracias por vuestro apoyo xD

Mayu te tomamos la palabra... Esperamos que nos hagas una cabecera tan chula como la anterior xD

kyo_coke, merci por la que nos habeis enviado es muy chula, ahora la ponemos ^^

superpj/shinichi, xD mucha paciencia tendriamos que tener para el photoshop, pero no la tenemos U_U aunque lo intentaremos :P

Yue Denna dijo...

ahora que tenía un rato libre os hice una cabecera... os la mandé a vuestra cuenta gmail, espero que os guste ^^

Jeparla dijo...

Como se parende a hacer cosas es probando. A mi me costo meses lo de la cabecera (antes de verano lo intente) y mira cuando lo he conseguido (y como) En fin, saludos!

Bambú dijo...

Nosotros también tenemos pensado poner las cabeceras aleatorias, tengo unas cuantas hechas pero me da penita cambiar la que tenemos ahora, es tan linda Yotsuba ^^

Os esta quedando muy bien el blog.

yue_sayuri dijo...

Merci ^^ estamos intentando que quede bien chulo xD

Gracia yue denna por la cabecera ^^ esta muy currada y ya la hemos agregado :D

Jeparla... lo se... como se aprende es haciendo prueba y en ello estamos :P pero se va poco a poco... ^O^

grossi269 dijo...

Jajaja ciero ahora que me fijo esta todo muy cambiado y la cabecera tambien!
Saludos

Paco Hernández dijo...

Hola!! me gusta los cambios generales del blog, pero la verdad, no mucho el del título donde pone "una pareja otaku" porque debido al color amarillo no se puede leer bien... nah, sólo es mi opinión ;)

Zentraedi dijo...

pues cada vez toma más forma su blog y me está gustando mucho como va quedando... sigan así!!