lunes, 8 de octubre de 2007

Sakura, la caçadora de cartes

Glénat llevaba un tiempo tanteando editar en su linea de mangas en catalán, uno de los títulos de más éxito de CLAMP, Card Captor Sakura.

Después que el anime pasó con mucho éxito por la televisión pública catalana ahora la editorial sacará el manga como gran novedad para el Salón del Manga de Barcelona. La serie consistirá con la misma edición que tuvo cuando salió en castellano, con lo que tendrá 12 tomos y saldrán a la venta mensualmente a un precio de 5€.



Sinopsis en catalán, ofrecida por la web de glénat

La història, té com a protagonista a la petita Sakura, una nena molt espavilada que lluitarà contra les forces del mal per recuperar les cartes perdudes de Clow. El col·lectiu Clamp demostra en aquesta sèrie per què són les mestres del manga femení.

5 comentarios:

Bambú dijo...

Qué suerte 5 euros!! Aunque por otra parte es una putada para los que se compraron el manga a 7,50 (yo me tiraría de los pelos)

Recomiendo Sakura, lo leí hace poco y está muy bien, el manga no es tan infantil como parece y por 5 euracos, quien no tiene un clásico?

yue_sayuri dijo...

ya ves.... por ese precio es una compra segura para todas aquellas personas qeu no lo tengan... ¬¬ pero nosotros ya la tenemos >_< asi que seguimos con el pleno de 0 compras en catalan...

knil dijo...

yo también ya la tengo... Pero también se ha de mirar si incluirán las cartas de los personajes porque sinó ya es un punto a favor el haber pagado más XDDD

Culgan dijo...

Joer, yo no se que me saldria más barato, si aprender catalán o comprarme los mangas en español, XDDD.

Anónimo dijo...

aah sakura!!!! me encanta!!!!
hola, me ha gustado su blog, espero que se den una vuelta por el mio a ver que les parece y si pueden darme su opinion ^_^
besos byebye!!
www.cerdopolis.blogspot.com
aah, he colocado su banner y un link a su sitio, ojala pudieran hacerlo mismo, besos y suerte