viernes, 5 de octubre de 2007

Bajada de precio de PS3


Estaba yo en mi hora del desayuno cuando al coger el periódico he visto la noticia: "Sony rebajará la PS3 y ahora costará 500 euros".
Bien! Sólo costará 500 eurazos!!! Nada la mitad del sueldo para comprarme la maldita videoconsola!! ¬¬
La noticia es la siguiente, Sony ha decido hacer una rebaja de su nueva consola de última generación reduciendo el coste en 100€. La consola se puede comprar con un pack, el Starter Pack que cuenta con (aparte de la PS3) dos mandos y dos juegos, a un precio de 499€. Con esto Sony espera poder rivalizar con Nintendo y Microsoft, ya que tanto Wii como Xbox 360, son bastante más baratas que la Play Station.
Además aprovechando que las navidades son unas grandes fuentes de ventas Sony ha decidido que también venderá un nuevo modelo de PS3 que aun será más barato, 399 euros, contando con una capacidad de almacenamiento de 40 GB.
A la espera que aun salga más económico la compra de esta nueva PS, de momento nos conformaremos con la PS2 que tenemos.

10 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Podría comprarla al precio actual pero hasta que no esté como mínimo a 300 euros se lo va a comprar su tía.

Anónimo dijo...

Vaya otros de mis blogs más visitados... pasaos por www.fotolog.com/barroquismo

Jeparla dijo...

Por mi como si baja a 400... no pienso comprarla (a no ser que me la regalen... y prefiero que me regalen otras cosas, la verdad.)

knil dijo...

Yo hasta q no baje más... Al menos no ha salido aún ningún juego de los que me gustan para esta consola, así pues no me sabe nada mal XD

yue_sayuri dijo...

la verdad que de momento el catalogo que tiene tampoco es que me llame mucho la atencion y el precio aun menos xD

Zentraedi dijo...

El día que cueste más a menos unso 300 mangos, me lo pensaré... mientras, está en la lista de los "imposibles" al lado del Subaru Impresa Turbo XDD

Saludos!

Unknown dijo...

Mi primo en el pueblo la tenía y después de tres meses allí sólo probe una demo XD, lo demás sólo fue pa ver dvd. Pero los gráficos desde luego molan muxo.

La gracia es que a él sólo lo veía jugar con la PSP que también está genial y es más barata. Yo recomiendo esa pa comenzar xD. De todas maneras si ahorráis unos meses (teniendo un sueldo normal en dos meses ya está o tres o cuatro si tenéis más gastos) os la podéis comprar.
Cuando yo quiera hacerme con ella lo haré así.

Joe como me he explayao xD.

reivaj dijo...

Pasaos por mi blogg.
Esta bajada de ls Ps3 será el bombazo, además un colega mío la tiene y es la leche, así que si teneis la oportunidad (mejor dicho, el dinero) haceos con ella!!

Jacques Villeneuve dijo...

infieles...yo que la tengo y disfruto del heavenly sword como si fuear un niño...intentad conseguirla cuanto antes!!!

cojones...si que ha bajado rapido...u.u

saludos ^_^
nso veremos en el salon verdad? =)

yue_sayuri dijo...

Era de esperar que bajara... ese precio del principio no era sano para el bolsillo ^^ A ver si sigue bajando :P

irene, yo tb le he pillado prestada la psp a alguien y esta muy bien, pero estamos en plan racano :P y encima ahora se acerca el salon... asi me gustan los coments xD explayaos :P

pd: jacques, sip! alli estaremos ^^