sábado, 27 de octubre de 2012

XVIII Salón del Manga de Barcelona ("nuestras compras")

Compras seguras:

Negima #38: Último tomo de la hasta el momento la obra más larga de Ken Akamatsu. Nos alegramos de poder finalizar otra serie de nuestra mangateka.



Master Keaton #1: ¡Novedad! En principio la única serie nueva que se va a venir para casa con total seguridad. Donde sale Urasawa nosotros que nos lo traemos para casa.

Nodame Cantabile Opera Hen (tomo único, tomos 24 y 25 de la serie)
Q&A #5
Silver Spoon #3
El Dulce hogar de Chi #9
Soul Eater #15
One Piece #66
Cinturó Negre #19
Instituto Ouran Host Club #16 #17

Compras posibles:

Hunter x Hunter #1: ¡Novedad! Muy, muy, pero que muy tentador... La serie me gusta, ya me lo leí por scans varios tomos y además el económico precio con el que sale a la venta este primer tomo es muy probable que acabe comprándolo.
Let's Cook!: Tomo único curioso que puede que le demos una oportunidad.

Compras que nos gustaría hacer:

Aunque es muy posible que nos vayamos con las manos vacias, buscaremos algún pack interesante o alguna oferta apetecible. Entre las cosas que tenemos en mente nos gustaría comprar:

El Gourmet Solitario
La Cumbre de los Dioses
Pink Prisioner

3 comentarios:

Silvestrin dijo...

Yo de "novedad" me pillaré Hunter x Hunter (sino lo compro antes), ademas tenemos los nºs que tocan de One Piece, Sailor Moon y Ataque a los titanes.

El Gourmet solitario lo leí y no te recomendaría comprartelo, sinceramente. Está curioso pero es repetitivo.

Kyô dijo...

De novedades del salón solo compraré (como dije en la entrada anterior) algunos tomos únicos y el pack de Ataque a los titanes. También quiero seguir Q&A y Silver Spoon.
Pero de todas formas en el salón nos centraremos en comprar más ofertas de series que ya tenemos para poder terminarlas y avanzarlas y ya las novedades las haremos después.
¡Saludos!

Saru dijo...

Yo quiero hacer bondad este Salón y mirar ante todo mercha que tomos, pero seguro seguro que se vienen para casa el pack especial Ataque a los titanes, de Norma, y algún tomito de Ivrea... adiós dinerito! :(