jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva licencia de Panini

Título: ULTIMO
Título original: Karakuridôji Ultimo
Autores: Hiroyuki Takei y Stan Lee
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Jump Square
Editorial española: Panini
Precio: Sin confirmar
Tomos: 4 tomos y abierta
Fecha de salida: Mediados 2011
Compra: Puede
Sinopsis: Se trata de una historia estilo shonen (orientada para jóvenes, con situaciones cómicas y escenas de acción trepidante) con la que Lee da sus primeros pasos en el mundo del manga. La asociación del veterano guionista americano y el ilustrador japonés produce una historia de gran interés que funciona realmente bien.

Dos androides aparecen repentinamente sobre la ciudad de Framless City. A medida que la batalla entre ellos se recrudece, la destrucción y devastación se cierne sobre la indefensa ciudad. Una figura es Vice, y parece ser cruel y despiadada. La otra es Ultimo, que intenta evitar que Vice cause más estragos. ¿Pero quiénes son realmente Vice y Ultimo? ¿De dónde han venido? Un nuevo misterio comienza, con el destino del mundo en juego.

Fuente: Web de Panini

9 comentarios:

Kyô dijo...

No era un manga que esperara... pero ahora que lo han anuciado... no sé, puede que le eche un vistazo.
¡Saludos!

Mrs L dijo...

Primero, felicidades por el blog! xD
Coincido con lo que a dicho Kyô, supongo que en el Salón le echaré un vistazillo haber que tal... ^^

Unas preguntejas: ¿todavía están en venta los tomos de Ayashi No Ceres?
¿Podeis vender tomos sueltos o solo se vende completa?
¿Si pudiera comprar tomos sueltos, por cuanto me saldría el tomo? Gracias de antemano!
Saludos : D!

yue_sayuri dijo...

Mrs L, Ante todo gracias ^^ En cuanto a la venta de tomos, no. Ya que nos quitamos la serie es para hacerla completa, lo siento (_ _) Da la casualidad que en breve volveremos a poner un post de venta de cómics, a ver si hay algo que te interese xD

Saludos y sorry ^^

Mrs L dijo...

Okey, ya estaré atenta xD
Gracias por contestar ^^!!

Majely dijo...

Se me había olvidado este titulo. La verdad es que no me llama mucho la atención, sobre todo el tema de que sea una serie abierta, pero al final lo que interesa es el contenido. De todas maneras como novedad estaría bien ojearla :)

Saludos ^^

knil dijo...

No es una que me interese, aunque lo que he leído no está mal :)

Muramasa dijo...

Suena interesante.

Bambú dijo...

Creo que este manga quizás gustaría más a Cho que a mi, no es de mi estilo, así que definitivamente yo no lo voy a comprar XD

Sakura dijo...

No es un manga que me motive mucho, la verdad, pero la cabecera del blog sí que me ha gustado mucho. ^-^