viernes, 22 de febrero de 2008

Séptimo libro de Harry

Ayer, a las 18.30 salió a la venta el último libro de la saga del mago (o uno de ellos) más famosos del mundo. Para evitar aplastamientos, colas y agobios de gente, nosotros hemos ido hoy a la FNAC a comprarlo, así que ya lo tenemos en nuestras manos (ahora mismo en verdad sólo lo tengo yo (yue) que he sido el que lo ha comprado xDDD).

Se acabó el ultrasecretismo de la portada de este séptimo libro, después de todo ya la tenemos entre nosotros. Sé que quizás no os distéis cuenta, ya que fuimos muy sutiles pero en el post que os pusimos con las portadas de harry, ya os avanzamos como sería la española, lo único es que camuflamos un pelín el enlace (ya que no se podía mostrar). Pero, después de esperar más de medio año para que publicarán el libro en español, este es el resultado de la portada:


Este es el mini-resumen que pone en la contraportada del libro de Salamandra:

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Ya que estaba en la FNAC, al lado de la edición de Salamandra, estaba también la de Empuries, que es la encargada de editar el libro en Catalán. Aquí os dejo la portada que han utilizado y el texto de la contraportada:

En Harry espera a Privet Drive. L’orde del Fènix ha de venir per emportar-se’l escortat sense que en Voldemort i els seus seguidors ho sàpiguen... si poden. Però ¿què farà en Harry després? ¿Com podrà executar la missió formidable i aparentment impossible que el professor Dumbledore li ha encomanat?

8 comentarios:

Emiko dijo...

La catalana es muchísimo mejor *___*

Nunca me gustarán las portadas de Salamandra...

Anónimo dijo...

A nosotros no nos gusta ninguna xD... y como no lo compramos, tampoco nos afecta mucho xD.

Moe_Roronoa dijo...

Es fea con ganas.

knil dijo...

La catalana mucho mejor...

Dianika dijo...

Qué ilustración más fea ¬¬

Yo me lo he comprado hoy, aunque hasta dentro de un par de semanas en la estantería junto al resto se queda xD

¡Por fin la hemos acabado! La llevo coleccionando desde primaria y por una parte me alegro aunque por otra se me hace extraño, al fin y al cabo, son 10 años :S

konus dijo...

El resumen del libro en catalan está mal, habeis puesto la descripción del sexto xd.

Yo ahora mismo lo estoy leyendo en catalán. Está muy bien!

Nos leemos!

Raistlin dijo...

Cada vez me parecen más horribles las portadas de Salamandra de Harry Potter xDD

yue_sayuri dijo...

Todos de acuerdo en que esta portada de harry no ha sido muy acertada xDD con cada libro empeoran U_U

konus, merci por avisar... (y eso que lo copiamos dirct de la editorial... como para fiarse ¬¬) ^^