lunes, 8 de abril de 2013

Series que queremos hacernos pero... II

Título: La leyenda de Madre Sarah
Editorial: Norma
Tomos: 7 (serie completa)
Sinopsis: En un futuro pos-apocalíptico se da lugar una gran guerra que provoca que la tierra quede inhabitable, así que los pocos humanos que quedan se mudan a una colonia espacial. Esto dividió a la gente en 2 bandos, los que estaban a favor de la bomba, los Epoque, y los que estaban en contra, los Mother Earth. Se desencadeno una guerra civil en la estación espacial, dañándola irreparablemente y provocando que muchas personas huyeran hacia la Tierra, que se había convertido en un territorio inhóspito y hostil.

Sarah y su familia intentaban huir de la estación cuando una de las facciones reconoció a su esposo y se vieron obligados a huir por separado, una vez en el planeta ella empieza a buscar a sus hijos perdidos, viajando de colonia en colonia, acompañada por un vendedor ambulante.

... Sin razón concreta siempre acaba quedándose en la tienda

Una serie que nos llama por argumento, dibujo y edición aunque no hemos leido muchas reseñas sobre ella. Pero por una cosa o por otra: por ejemplo podríamos esgrimir que es cara (pero tenemos series como Monster, mangas de Taniguchi o El dulce hogar de Chi que son del mismo precio o superiores), por el espacio (tomos grandes que suelen ser difíciles de guardar), etc... siempre hemos acabado descartando su compra.


Nos encontramos ante un título del que posiblemente nos arrepintamos de no leer, pero que al final acabamos encontrando alguna escusa tonta para acabar dejándola en la tienda y no traerla a casa.

3 comentarios:

Gloom dijo...

A mi alguna vez me ha llamado la atención, pero tampoco la he comprado.

crackzam dijo...

Muy buenas!!!

Tengo la edición Kazenban, y por tema económico (tal y como está la situación actual en mi caso) tengo pensado venderla. Os la dejaría a buen precio.

La serie está impecable ya que siempre ha estado en estanteria y sólo la he leído una vez (MUY Recomendable) y nadie más me la ha cogido.

Si estais interesados os la puedo poner a vender por eBay, portal en el que tengo 100% votos positivos y ventas de otros mangas.

Un abrazo!

eri-san dijo...

holaa !!
tan bueno es? a mi nunca me ha llamado la atención :S