La Play ha muerto...
Sí. Ocho meses, eso es lo que tiene de vida la Play, y ya ha muerto. Normalmente los lunes es cuando ponemos una reseñita en el blog, en esta ocasión tocaba de nuevo película de Ghibli, pero ayer no pudo ser...
El viernes por la tarde nuestra querida, amada, no muy usada play, le dio por morir. Estaba yo jugando al FIFA 2010, plácidamente y de golpe se apagó. O.o (esta fue mi cara). Pero desenchufé el cable de atrás lo volví a poner y todo solucionado.
Pero el domingo estábamos viendo una película tranquilamente, y lo mismo... volvió a morir. Así que ayer me dispuse a llamar a los servicios técnicos para ver que me decían...
Después de diez minutos, llegamos a la conclusión de que la Play no se repara, que me la vienen a buscar y que en vete-tu-a-saber-cuanto-tiempo me la devolverán después de que me toque pagar diez euros...
Así que... empieza la odisea ¬¬
PD: ¿Os ha pasado algo a vosotros con vuestra PS3?
23 comentarios:
A mi ninguna consola se me ha muerto, por suerte y eso que mi Play 2 tiene un porrón de años.
¡Menuda putada!
Gracias a dios aún no. Pero yo la compré en diciembre... es decir hace 6 meses... temo por ella.
espero que vuestra playu se arregle y os la devuelvan cuanto antes, no tengo la PS3 pero he oido de algun caso similar, debe ser una putada gastarte todo ese dinero en la play y que se te changue a los 10 meses.
No es por ser capullo pero ya os dije que os comprarais la Xbox :P
Espero que os la arreglen porque a mi cuñado se le murió al poco tiempo y no hubo Cristo que la arreglara.
Animo ;)
No es por ser capullo pero ya os dije que os comprarais la Xbox :P
Espero que os la arreglen porque a mi cuñado se le murió al poco tiempo y no hubo Cristo que la arreglara.
Animo ;)
wala, que faenón! Con lo que cuesta la bicha como para que encima tengáis que pagar más >_< Esperemos que no sea mucho tiempo el que tengáis que estar sin ella...
A mi hermano se les estropeó la vieja la de 60Gb, la envió aún con garantía y se la devolvieron, aunque tardaron lo suyo...
Yo tengo la vieja y se me murió fuera de garantía, básicamente se le acabo la pasta térmica y como la placa base se recalienta en exceso se apaga por seguridad. 130 euros de reparación, uff, como me jodio.
Ha sido mala suerte, esta consola se suele romper muy poco. Seguramente ya traía algún problema desde que se compró y ha tardado en romperse.
Pero si la tenéis en garantía y como he dicho es una de las que sale defectuosas (todo electrodoméstico y aparato electrónico tiene un porcentaje de error) deberíais recibir una nueva o esta arreglada.
Qué mala suerte! No entiendo como os ha pasado eso. Pues nosotros llevamos dos años y medio con nuestra ps3 (la grandota) y nunca nos ha dado ningún problema, ¿sabéis de donde viene el fallo?
La mia va de PM. La cuido mejor que a mi.
Pues espero que no se me muera a mi tambien ahora que me va a llegar el BluRay de Saint Seiya <=(
hola!! no sabéis cuanto siento que se haya muerto vuestra querida play 3!!!! la mí también pronto hará un añito de vida!!! yo no juego mucho, pero mi hermano sí que la usa un montón. pues, de cosas graves, no hemos tenido, menos mal!!!, pero alguna vez se nos ha quedado colgada y la hemos tenido que volver a encender por el botón de detrás. también una vez el cable HDMI nos jugó una mala pasada, pero ya está.
no sé, yo de vosotros, llamaba al servicio técnico de Sony España y le comentaba el problema. os la arreglan gratis si está en garantía (que por el poco tiempo que tiene, sí).
mucha suerte con vuestra querida play 3!!! ^^
Raro, pero compartimos fastidio. Yo me la compré de estreno, y la primera me salió defectuosa, pero en esa primera partida era habitual.
Después me la cambiaron por otra allí donde la compre, ya hace 3 años que la tengo y de momento nada.
Mala suerte, según veo. Y lo que van a tardar esos del SAT...
A todo eso, lo del libro y la Xbox funciona? Es que la mía hace mucho ruído y me dan pánico las 3 luces.
Yo he tenido la suerte de que ninguna consola me ha muerto (de hecho el verano pasado conecte mi vieja n64 y seguía yendo a la perfección).
Suerte con el SAT, no puedo deciros otra cosa.
Que os la arreglen pronto para poder seguir disfrutando de sus juegos y que no os cueste un duro.
Digo yo que con ocho meses de nada que tiene la PS3 os lo debería cubrir la garantía, ya que no se ha hecho un mal uso de ella. Que no os timen, que no deberían cobraros nada, que mínimo un año de garantía tienen estos aparatos. Id a donde la comprasteis y llevad el ticket para que os den una nueva o directamente os la reparen. Mucha suerte con ello.
Y he aquí oficialmente la consola con más fallos del mercado, y menos duradera.
Pero, bromas aparte, lo siento mucho, chicos.
nop, pero a mi novio le ha padado algo parecido con su PC y le ha tenido que echar paciencia.... de echo aun está esperando a que se lo devuelvan ya que por fin está arreglado. Ahora a ver cuando se lo mandan...
vaya que poco duro
Si no recuerdo mal, cuando la comprasteis no pagasteis una ampliación de garantia en el Game Stop, llamarlos y decirles si podeis llevar alli la play para que os la arreglen (segunramente ellos la llevaran a sony) pero bueno.
Eso si, empezad a jugar con el pc, porque no vereis la play durante una temporada.
Que mal! la verdad es que nunca he vivido para ver morir a una consola, una lástima chicos; ahora a armarse de una enorme paciencia y esperar a por ella y que la entreguen buena.
Productos de SONY... jejeje ahi tienen... mi viejo NES aun corre si lo conecto jejejeje... y se me debe haber caido unas 10 veces...
No me ha pasado, pero... he trabajado en un servicio técnico de Sony oficial... y mucha gente me venía con ella y yo siempre decía lo mismo
"Esto no se repara... se envía. Te la recogen y se la llevan para reparar"
Y si, le ha pasado a mucha gente, desde la PSX, pasando por la PS2 y PS3
Yo estoy la mar de contento con mi verdiblanca y mi blanquita...
Que os sea leve y siempre os quedará la DS.
Publicar un comentario