jueves, 12 de marzo de 2009

Primeras Impresiones: Mario Power Tennis

El pasado sábado aprovechando que teníamos que acercarnos al centro para venderle unos tomitos a Miya, y que tendríamos dinerito fresco, nos pasamos por la FNAC a por este juego.

Ficha Técnica

Titulo: Mario Power Tennis (New Play Control)
Plataforma: Wii
Editor: Nintendo
Desarrollador: Camelot
Idioma: Español
Número de jugadores: 1-4
Fecha de salida: 6 de Marzo de 2009
Precio: 29.95€
Enlaces

Opinión Personal

Cuando vi anunciada por Nintendo esta nueva generación de juegos, que no dejan de ser remasterizaciones de clásicos editados por ellos hace tiempo de GameCube, me miré que catálogo inmediato iban a editar.

Al ver que una de las novedades era el Mario Power Tennis, no dudé que en cuanto estuviera a la venta tendría que hacerme con él sin falta, ya que en su versión de GBA me gustó mucho y en esta adaptación para Wii (estilo Wii Sports, donde mi juego favorito es el de tenis) tenía que formar parte de nuestra colección de videojuegos.

No he jugado mucho, ya que lo tenemos des del sábado y hemos tenido muchas cosas que hacer, pero si os aseguro que ya empiezo a notar las agujetas en el brazo derecho de tanto mover la raqueta (imaginaria).

Encuentro a faltar un "modo historia" en esta edición (en GBA existía) ya que en el menú principal sólo encontramos tres opciones para jugar: Modo partido, Modo torneo y Juegos especiales. Los dos primeros son básicos para ir cogiendo confianza en tu juego y para reírte un rato si juegas con alguien, sobre todo al principio, lo que luego puede suponer dosis intensas de piques para ver quién gana más partidos. Os recomiendo que para empezar juguéis en modo normal, dejad los partidos amañados para más adelante, ya que al principio son algo confusos. El modo de mini-juegos es una forma de ir aprendiendo nuevos golpes mientras te entretienes en curiosos juegos como pintar la cara de los personajes.

En conclusión si os gusta el wii sports (la parte de tenis) y tenéis ganas de añadirle algunas dosis de dificultad y colorido, no dudéis en haceros con este juego.

Nota: Un 7.5

14 comentarios:

Kyô dijo...

Lo tenemos pendiente XD.
Al final nos tendremos que plantear el atracar un banco con tanto gasto, aunque la verdad el precio no es muy alto comparado con otros juegos.
Lo de los artidos amañados me ha matado, ¿se puede ganar? XD.
Saludos!

Kyoya dijo...

No tengo nada en contra de que reediten juegos de GameCube con control adaptado, ya que algunos como este salen muy beneficiados, pero... ¡Por que no sacan un Mrio Tenis nuevo para Wii!!
Yo ya tengo este juego en GameCube y cunado anunciaron la Wii simepre pensé que sería genial jugarlo con ese control, pero claro, no voy a comprarme otra vez el juego cunado es exáctamente igual al de Cube... T__T

Bambú dijo...

A mi me parece bien que reediten juegos de Game Cube, ya que nunca tuve esa consola y así tengo la oportunidad de probar algunos juegos. De momento ha salido el tenis y el pikmin, he de reconocer que este último me atrae más que el del tenis, ya que pa eso tengo el wii sport, aunque lógicamente será diferente.

Probablemente lo acabaremos probando y, al igual que vosotros, acabaremos con agujetas XDDDD

Sevi-kun dijo...

Puede tirar mucho un juego como Mario Power Tennis en Wii, pero habiendome pasado el mismo juego en GC creo que no me sale rentable comprarlo ahora sólo por el control.

Buena idea por parte de Nintendo, pero deberían haber bajado el precio algo más (15,20€), o venderlo en WiiWare para amortizar los costes, como ya hacen Sony, Microsoft y muchas otras (Steam por ejemplo) en PC.

Darlantan dijo...

Uoooooo, yo quiero jugar!

Darlantan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaJo dijo...

La verdad no he jugado ninguna de las dos versiones, no estaría mal probar la de wii. En algún momento será, gracias por los consejos ^^

Yer_Soul dijo...

Ya jugue al de Cube, con lo cual no le veo alicientes, es un buen juego a psar d todo^^

Sayuri dijo...

olaa^^
os envié un mensaje privado a infotaku por lo de los tomos de corona de flores, lo habeis leido?
gracias!!

binilla dijo...

Siempre he odiado los juegos de tenis! aunque este tiene pinta de estar mejor!

jota-chan dijo...

jugue al de gamecube y aunque me gusto no me llego a enganchar aunque con lo del nuevo control tengo ganas de probarlo otra vez.

otakupsx dijo...

Me imagino que es igual a wii sport con un toque mario bross

Narf dijo...

Mala pinta no tiene, aunque de los New Play Control, los únicos que me atraen son los Metroid (no me decían nada hasta que jugué al Corruption, y es genial!!!).

Surikta dijo...

Woooo yo lo tengo que jugar lo antes posible, la verdad lo estaba esperando y lo describes entretenido XD, me dieron más ganas de jugarlo ahora

Por cierto, tu blog me gusta mucho, tiene anime y videojuegos, pasa por el nuestro tal vez también te guste
http://shuzumaki.wordpress.com/

PD: te afiliare al blog