martes, 4 de diciembre de 2007

Top Ten in Japan

Semana más, semana menos, top ten de nuevo. Lo siento estoy muy estresado con el curro... En fin, una semana más la empresa Taiyosha nos trae el listado de los diez tomos más vendidos durante la semana pasada, del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre.

Cambios radicales en las primeras posiciones donde dos obras del maestro Inoue ocupan los primeros lugares, Vagabond y Real, y en tercer lugar se encuentra otro de los seinen por excelencia, Bersek. Cualquier de los tres primeros títulos tienen ya una fama consagrada y no necesitan ningún tipo de presentación por lo que no hay mucho que comentar sobre ellos, además destacamos que en el quinto lugar se encuentra el nuevo tomo de otro de nuestro mangakas favoritos, Naoki Urasawa, con su última obra Pluto.
Nada más que añadir a esperas del próximo top ten de ventas que contará con una serie de títulos muy importantes (OP, POT, D.Gray-man....).
Top Ten

01. Vagabond #27 (Takehiko Inoue)
02. Real #7 (Takehiko Inoue)
03. Berserk #32 (Kentaro Miura)
04. Pluto #5 (Naoki Urasawa)
05. Detroit Metal City #4 (Kiminori Wakasugi)
06. Gunslinger Girl #9 (Yu Aida)
07. Iryû #15 (Akira Nagai)
08. Holy Land #16 (Tsune Mori)
09. Kimi ni Todoke #5 (Karuko Shiina)
10. Kikô Majutsushi -Enchanter- #15 (Izumi Kawauchi)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Real me la tengo que hacer algun dia, me llama infinito :)
Por cierto, modo friki de los Kiss on: Esa tal Detroit metal city es un homenaje a su canción Detroit rock city fijo xDD

eter dijo...

El tomo 27 de Vagabond es lo más exhasperante que he visto en manga. Inoue me parece un autor tremendamente sobrevalorado.

Jeparla dijo...

Joder con Inoue, como tira.

Culgan dijo...

INOUE=DIOS!!!!
Dios, no me creo que Berserk empieze a "rular" de nuevo!!!

knil dijo...

Inoue en el podium por duplicado >__<

Dr. Omar La Rosa dijo...

Eter... Lo que pasa que él mismo explico, que hay partes que se vuelven largas por que la historia original es larga... De hecho está planeando resumir la saga de los 70 para que no se vuelva muy pesado (en el libro original es tediosisima esa parte). Te aseguro que no es sobrevalorado, solo que en ESTE trabajo está MUY condicionado por un precedente. Por cierto, y variando un toque el tema, a alguién no le gusta el nuevo logo de Vagabond?

Nos estamos leyendo.

Dianika dijo...

Me gustan las de Real y Vagabond, pero la de Berserk me parece muy fea =S

yue_sayuri dijo...

De Inoue nada como Slam Dunk...

Ardaleth dijo...

27 de Vagabond, yuju! Slam Dunk no me llama por aquello del basket, pero Vagabond me parece perfecta! Ni siquiera la Espada del Inmortal me enganchó tanto...

yue_sayuri dijo...

aunque no te llame el basquet tienes que darle una oportunidad xD que seguro que te reiras un rato ^^