jueves, 13 de diciembre de 2007

FMA en Japón

Cuando salga a la venta el tomo 18 de Full Metal Alchemist en el país del sol naciente, los otakus que lo compren recibirán el regalo de una baraja de cartas para jugar al Karuta.



Dicho tomo está previsto que salga a la venta para el próximo 22 de Diciembre, por lo que los aficionados japoneses de FMA tendrán un "regalo de navidad" (cartas de los personajes de esta serie para jugar al Karuta) al hacer la compra de su cómic.
Para aquellos que no conozcáis el juego del Karuta, este consiste en hacer pareja con las cartas, además los jugadores tienen que relacionar una imagen con un texto y el jugador que más parejas consiga es el que gana.

La noticia está publicada en el Blog de Norma, ya que dicha obra la están publicando ellos en este momento, por lo que informan del regalo de las cartas con el nuevo tomo. Y como era de suponer la gente no se ha cortado a la hora de pedir que dicho regalo también lo podamos disfrutar los otakus que actualmente compramos la serie en castellano de la mano de Norma. La Redacción de Manga que se encarga de contestar a los comentarios del blog ha dicho lo siguiente:
  • "Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido Fullmetal Alchemist con los aficionados, así que estamos estudiando la posibilidad de incluir los regalos."
En su día con la salida del primer tomo del manga ya se regaló un colgante para el móvil y un cofre para los diez primeros tomos, así que quizás también podamos esperar que en un futuro no muy lejano veamos las cartas o otros regalitos al hacer la compra de esta serie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad y traigan los regalos, que nos los merecemos XD. Aunque esa frase de "estamos estudiando la posibilidad" suena a una frase de cortesía, por quedar bien, pero bueno, quizá cumplen y trae las cartas *-*
Cya!

Jeparla dijo...

Yuhuuuuuuuuu! Esta es la Norma que me gusta!!!!!!

Tatsuya dijo...

Que bueno con cartas!! que genial, es de esperar haber si se cumple!!

Yue Denna dijo...

estaría bien que siempre fuera así xP

yue_sayuri dijo...

La verdad es que se podrian comportar y regalarnos el jueguecito (aunque luego no juguemos xD)

Bambú dijo...

Yo creo que era de esperar que la gente pidiera las cartas y si lo ponen en el blog de Norma es porque ya ellos lo estaban estudiando y así "alardear" de que lo traerán (ojalá)

Estaría encantadísima que trajeran las cartas pues me encanta FMA y lo quiero tooooodo

Anónimo dijo...

Estaba más que claro que la gente nada más leer la noticia iba a acojerse al reclamo y la posible suplica XD

Seria todo un detalle que nos llegase. A ver que sucederá en adelante.

knil dijo...

Será muy dificil que llegue aquí, pero Norma cada vez me sorprende más, así que no lo descarto del todo XD

grossi269 dijo...

Con un poco de suerte jugaremos con ellas ^^

Yohishi dijo...

Que lo traigan, que lo traigan!!