martes, 27 de febrero de 2007

Os Recomendamos... (II)


Esta serie sólo la veo yo (yue) y he de reconocer que me ha sorprendido bastante y para bien. La serie en cuestión es The Unit. Fue casualidad que la viese ya que un día haciendo zapping puse la Sexta y me enrollé con la serie que ofrecían antes, Prison Break. Después de ver el capítulo de esta serie y prepararme para apagar la televisión, el intermedio que hicieron fue muy corto y empezó The Unit. Me quedé viendo los dos capítulos que ofrecieron aquel día y desde entonces intento ver los máximos posibles. Os ofrezco un breve resumen de la serie para que sepáis de que va y los horarios y cadena que la ofrecen.


Sinopsis


Trepidante serie de acción que nos cuenta las operaciones de un equipo secreto de las Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos que operan bajo el nombre de Grupo de Estudios Logísticos 303 y sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos. Actúan de forma encubierta, es decir, no constan en los registros oficiales y no tienen un vínculo reconocible con el ejército americano. El grupo en cuestión tiene que arriesgar las vidas de sus soldados a diario en misiones de infiltración por todo el planeta, por lo que sus integrantes provienen de una selección de los mejores soldados del ejército. También tienen un papel fundamental las mujeres de los personajes ya que desconocen si sus maridos volverán de esas misiones que efectuan y nos cuentan como viven su vida en la base con este temor. Esta sería la idea principal de la serie y no voy añadir más para no soltar spoilers y fastiar a todo aquel que la quiera ver. Si comentaré que el reparto está muy bien adjudicado, ya que podemos ver a actores como Dennis Haysbert(24) hace de Jonas Blane, el líder de la unidad en sus misiones sobre el terreno, Scott Foley (Felicity) interpreta a Bob Brown el nuevo recluta que llega al grupo. Robert Patrick (Expediente X) es el coronel Tom Ryan y el resto de la uniddad está formada por Max Martini (Abducidos) que interpreta a Mack Gerhardt, Michael Irby (Plan de vuelo: Desaparecida) interpretando a Charles Grey y Demore Barnes (Jóvenes Abogados) es Hector Williams.


La podéis ver los Jueves en la Sexta a las 23:15 o en Canal Digital, en FOX, los Jueves a las 22:20 y la reponen los Viernes a las 19:25, los Domingos a las 18:46 y los Miércoles a las 0:55.

2 comentarios:

Javier dijo...

Ya veo que la serie está encontrando adeptos jejeje.

La verdad es que no hay muchas fotos que pillar por ahí para hacer una reseña

yue_sayuri dijo...

No me habia dado cuenta hasta hoy del coment XD

La serie esta muy bien asi que seguro que ira recopliando mas fans :D