lunes, 18 de marzo de 2013

Un manga, un personaje

Volvemos de nuevo con esta sección y repetimos en el apartado de cómic japonés para continuar con otro personaje masculino que nos resulta el favorito de su serie, y eso que en esta ocasión el título es un Josei.

Lástima primero de todo que Ai Yazawa haya dejado tan de lado el manga (aunque se han escuchado rumores de que quizás lo retoma... ¬¬), pero su última creación; Nana, estaba siendo un éxito de venta y contaba con una base sólida y bien construida que daba fuerza a todos los personajes.



Nuestro favorito, sin ningún tipo de lugar a dudas es Yasu. Y aquí si que hay que lamentar que con el paso de los tomos "nuestro calvo favorito" vaya perdiendo cada vez más protagonismo hasta convertirse en un mero secundario (de lujo, eso sí).

El personaje cuenta con mucha fuerza, entra en la historia dejando marca, y pese que las dos protagonistas sean las Nana's, Yasu se come en muchas ocasiones al resto del grupo o personajes de la obra con sus apariciones. Lo dicho una lástima que salga cada vez menos en el manga, y que la autora lo tenga tan olvidado (el personaje y la serie...)

Datos de interés

Nombre: Takagi Yasushi (Yasu)
Líder de Black stones
Bateria de Black stones
Abogado de profesión

10 comentarios:

Superpatch24 dijo...

Es que Yasu es la hostia, aunque tenéis razón en que ha ido perdiendo protagonismo, sin embargo a mi me gustan las cosas que le han pasado, su relación actual me perece muy mona XD

Pd: Yasu es capaz de hacer dudar a los hombres de su sexualidad... XD

Superpatch24 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Nana se publica/aba en la Cookie, revista shôjo y por lo que se rumorea, tuvo que dejar de dibujar por alguna enfermedad grave. Esperemos que la retoma pronto ahora que ha vuelto a dibujar un capítulo del Pub de Junko.

Yo tengo un problema con esta serie, y eso que me encanta, pero ningún personaje me llega a caer del todo bien. Todos, pero absolutamente todos tienen algo que me decepciona con el paso de la historia.

Gloom dijo...

Nana... ya casi se me ha olvidado hasta la historia ¬¬ A ver si la Yazawa la termina de una buena vez, que chico embolicao nos dejó!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Yasu es uno de los mejores personajes de la historia. Lo malo es que con el paso de los tomos va perdiendo protagonismo, sobre todo desde que SPOILER comienza a salir con la actriz fracasada FIN SPOILER.

jota-chan dijo...

Ojala Ai Yazawa retoma Nana pronto porque nos dejo con un intringulis tremendo. Mi personaje favorito de Nana Komatsu (Ocho) y detras de ella Mi-U y Yasu. Yasu deberia de tener algunos capitulos solo para él, es muy dificil saber que le pasa por la cabeza.

Bambú dijo...

A mi me gustan muchos personajes de Nana, pero al igual que le ocurre a Miya, no llego a tener ningún favorito porque durante la historia algunos personajes actúan o toman decisiones que no son de mi agrado, así que me gustan todos, pero no me puedo decantar por ninguno en especial XDD

Saludos

eri-san dijo...

Hola!
he encontrado tu blog y me ha gustado mucho =)
es muy interesante, te seguiré vale?
si quieres mangas en pdf, puedes pasar por mi blog. También puedes participar en concursos. Como uno de blackbutler para ganar uno de los 3 anillos que tenemos.
Un saludo!

rousmina dijo...

Yasu es mucho Yasu. Es el "boss", las mata cayando, silencio, tranquilo pero siempre muy tenaz y con la respuesta adecuada. También me gusta mucho aunque a mí quien más me cautivó fue Takumi ;) Saludos

Yer dijo...

A mi de Nana me gustaba Ren, y la Nana no rockera también, aunque luego...en fn xD

peter_traicer dijo...

Justo estoy viendo Nana actualmente, y Yasu es mi personaje favorito hasta el momento. Ojala la Autora siga pronto con el manga, porque no quiero terminarmelo y que se acaben los capitulos sin un buen final...