lunes, 17 de enero de 2011

Ganadores de los Globos de Oro

Ya tenemos a los ganadores de los premios Globos de Oro de 2011 que otorga la Hollywood Foreign Press Association.

3 premios para Glee, mejor comedia y mejores secundarios, y un nuevo premio para el gran Jim Parsons (después del Emmy 2010 y el premio UPO 2010 xD).

Aquí va la lista de los vencedores:

Mejor drama

Boardwalk Empire

Mejor comedia

Glee

Mejor actor de drama

Steve Buscemi (Boardwalk Empire)

Mejor actriz de drama

Katey Sagal (Sons of Anarchy)

Mejor actor de comedia

Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor actriz de comedia

Laura Linney (The Big C)

Mejor secundario

Chris Colfer (Glee)

Mejor secundaria

Jane Lynch (Glee)

Mejor miniserie

Carlos

Mejor actor en miniserie

Al Pacino (You Don't Know Jack)

Mejor actriz en miniserie

Claire Danes (Temple Grandin)

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Encantado con lo de Glee y Chris, gracias a dios 30 Rock no ganó otra vez y todo para Jim Parsons :)

Bambú dijo...

Es que Sheldom es muy grande XD

De la serie de Glee solo vi el primer episodio y luego no la continué viendo, a ver si me pongo porque lo poco que vi me gustó, es que yo con los musicales no me llevo muy bien, de ahí mi duda XD

Kyô dijo...

Me alegro por Glee y The Big Bang Theory (bueno, Jim Parsons XD). Las demás no las he visto, así que nada.
Eso sí, hay muchas seguires que merecerían estar ahí y no están U_U.
¡Saludos!