lunes, 28 de junio de 2010

Reseñas: Kick-Ass

Ficha Técnica

Título: Kick-Ass
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Matthew Vaughn, Mark Millar (Comic), John Romita, Jr.(Comic)
Adaptación: Cómic del mismo nombre, Kick-Ass
Duración: 117 min
Reparto: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Mark Strong, Nicolas Cage

Opinión Personal

Kick-Ass es una película que engaña bastante. Al principio el largometraje parece que nos va a ofrecer una versión cómica, una parodia que tanto gusta hacer en Hollywod, de las películas de superheroes, pero que a medida que avanza la trama cambia considerablemente a algo más serio y violento.

El protagonista, sin ser ninguna maravilla, sabe como introducirnos en la historia y hace avanzar la trama hasta donde empezamos a disfrutar realmente de la película que es con la aparición de Big Daddy y Hit Girl. Estos personajes hacen una entrada magistral cuando la niña (que da un yuyu del copón, por favor que alguien la lleve al psicólogo) comienza a repartir, y ha hacerlo de lo lindo. Hasta ese momento estábamos viendo una película totalmente diferente. Hit Girl rompe totalmente el esquema mental que te estabas haciendo de la película... Y después de ver en acción a HG ya sólo quieres ver a la niña repartiendo.

Hasta el final de la película ya sólo hay que disfrutar de los buenos momentos de acción que nos ofrecen, con HG cargándose a todo aquel que se menea. Destacar, la escena en la que Hit Girl entra al edificio de los malos y suena la música de fondo de "La muerte tenía un precio", música de western.

En conclusión, es una película para pasar un buen rato, con buenas dosis de acción, humor, entretenimiento y frikismo. Un buen punto a favor es que además no se hace larga. En resumen, una obra recomendable para ver en el sofá de casa.

Nota: 7

11 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Vi el trailer de esta pelicula y me encanto... En cuanto tenga un poco de tiempo libre la vere XD

eter dijo...

Quizás mi película favorita de lo que va de año.
Una gozada como divertimento, pero además tiene alguna que otra escena con bastante miga y presenta un mundo de superheroes muy original.

Nerya dijo...

vaya, casi todos hablan bien de la peli... al final la acabo viendo, ya veréis, y eso que no me atraia nada xD

Miya dijo...

Pos yo es una peli que disfruté muchísimo en el cine! Antes en el cine que en el sofá de casa, sinceramente.

Yo en serio, con esta peli me reí de lo lindo. Vale que a mitad de la peli la cosa se vuelva violenta y tal, pero son todo puntazos, sobretodo con el bazoca... pq yo aplaudí con el bazocazo del final, madre mía, que momento tan bueno!

Muy, muy recomendable, tengo ganas de pillarme el cómic y todo, aunque es demasiado gore para mi, le tengo ganas igual xD

Paco Hernández dijo...

ahora sólo queda que os leáis el comic, os lo recomiendo :)

Majely dijo...

La tengo pendiente para ver, pero dudo mucho que sea estrenada en nuestros cines ... :S
Gracias por el comentario y recomendación ;)

otakupsx dijo...

muy buena pelicula muy entretenida de principo a fin aunque siento que falto un poco mas de accion

Kosaipa dijo...

A mi me gustó bastante la película, pena que al principio no sea tan de acción como me esperaba pero sin duda que salga HIT GIRL es la clave. Tengo que mirar de leer los cómics ya que seguramente serán mejores.

saludos desde akibamaniacs.

Pennywise dijo...

Me como mis palabras, pensaba que no os iba a molar nada con lo violenta que es xD

jordinavarro dijo...

Si no os habeis leido el comic, os lo recomiendo. A mi en especial me gusto mas el comic, que la pelicula. Pero claro en el cine se busca un final mas al agrado de todo el publico siendo un poco mas peliculero!XDD

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo en cuando sale HG alucina rompe el esquema del film, por cierto si Conner Kent recomienda el cómic me lo comprare, porque sus recomendaciones son de lo mejorcito =P