miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevas licencias de Ivrea

Como será la tónica de estos días (aunque aun no ha empezado el salón del manga) empezamos con la batería de nuevas licencias que se darán a conocer aprovechando el evento. La primera editorial en dar a conocer nuevos títulos ha sido la editorial Ivrea.

Título Original: Ai wo Chôdai!
Autora: Kazumi Ohya
Editorial: Ivrea
Tomos: 3 tomos y abierta
Precio: No disponible
Fecha de publicación: Primer trimestre del 2010
Compra: Posible
Sinopsis: Mie Maruyama es conocida como Marumie, cuya mayor ambición es llegar a ser actriz. Anteriormente trabajaba como locutora en un medio de comunicación local, pero se trasladó a la industria del entretenimiento por un amor no correspondido, Kanadagawa, un cómico muy popular.

Título Original: Suzumiya Haruhi no Yûutsu
Autores: Nagaru Tanigawa & Gaku Tsugano
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 tomos y abierta
Precio: No disponible
Fecha de publicación: Primer trimestre del 2010
Compra: No
Sinopsis: Kyon es un estudiante del primer año de secundaria y desde su infancia sueña encontrarse con lo fantástico y sobrenatural… o eso pensaba. Desde el primer día de escuela, su compañera de clase, la hermosa pero excéntrica Suzumiya Haruhi, deja muy claro que su único deseo es encontrar extraterrestres, viajeros del tiempo y psíquicos!. Una conversación casual entre ambos inspira a Haruhi a formar la Brigada SOS, un club escolar cuyo único propósito es conseguir a esos seres sobrenaturales. Los miembros iniciales del club son la callada Yuki Nagato, la tímida y voluptuosa Asahina Mikuru, y el amable y siempre sonriente Itsuki Koizumi. Pero no transcurre mucho tiempo hasta que Kyon se da cuenta que esas “indefensas víctimas de Haruhi” son en realidad miembros de organizaciones secretas que vigilan a Haruhi.

Título Original: itsu ni Koishita Yottsu no Wake
Autora: Mayumi Yokoyama
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo Único
Precio: No disponible
Fecha de publicación: Primer trimestre del 2010
Compra: No
Sinopsis: Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake cuenta los amores y desamores de cuatro chicas: Eri, que vuelve con su ex novio dos años después de romper; Nina, que lesiona a un chico y debe recompensarle; Risa, cuyo ex le roba unas fotos embarazosas y debe recuperarlas cueste lo que cueste; y Chika, quien trabaja en un Love Hotel y debe intentar relanzarlo.

Título Original: Lovey Dovey
Autora: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 tomos
Precio: No disponible
Fecha de publicación: Primer trimestre del 2010
Compra: No
Sinopsis: Desde que Saika se enamoró de Keishi en la infancia, ha hecho todo lo posible por estar cerca de él: se apuntó a su mismo instituto, a los mismos comités, y hasta cambió su forma de ser exterior para gustarle. Pero, cuando un día se tropieza con el problemático Shin Kirasaki y éste se pone a molestarla, Saika saca a la luz su auténtica personalidad: una chica malhablada y violenta. Para su desesperación, Shin no tarda en interesarse por su yo tras la fachada.

Título Original: Otona no Yoru no Otogibanashi
Autora: Megumi Toda
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomos único
Precio: No disponible
Fecha de publicación: Primer trimestre del 2010
Compra: No
Sinopsis: En la primera historia, Asuka sueña con casarse con un hombre rico. Para lograr su propósito, ha cuidado de convertirse en una mujer refinada. Así, con el tiempo es la más admirada entre sus compañeras de trabajo. No obstante, es una amiga suya la que se casa con el hombre de sus sueños y no ella. Deprimida, se emborracha y se acuesta con Yuki, un nuevo compañero de su misma oficina.

Fuente: MT y PSS

11 comentarios:

Kyô dijo...

Sólo nos interesa la novela de Haruhi, pero el manga depende de cómo nos vaya XD.
¡Saludos!

Muramasa dijo...

¿¡Por qué!? ¿Por qué ha tenido que ser Ivrea quien la licenciase? T-T

Muramasa dijo...

Haruhi, digo. Me he confundido con la noticia de HdS... Ya me extrañaba a mí que se ma abriese una ventana para los comentarios.

Majely dijo...

De todas, pues por historia (y dentro de lo diferente que suena), me llama la 1ra, Ai wo Chôdai! y que si no me equivoco es autora de Pink Prisioner y Dream Kiss. Pero para asegurarme si que esperare a los comentarios de los bloggers ;) No me precipitaré esta vez.

jota-chan dijo...

lovey dovey y haruhi caen fijo, ai wo chodai quizas. Las otras me parece que no.

otakupsx dijo...

uff algo bueno que dite ivrea por alla con Suzumiya Haruhi no Yûutsu

Warsman00 dijo...

Como se lo ha currado Ivrea con haruhi, a ver si le van bien las ventas xD

Unknown dijo...

No me voy arruinar mucho...del listado solo me heré con el tomo unico de Mayumi *_*

Bambú dijo...

Últimamente Ivrea tiene muy contento a mi bolsillo, y es que no me están interesando ninguna de sus novedades. La de Haruhi puede que sea la que quizás me llame un poco mas la atención, pero creo que me conformaré con ver el anime, ya que no sé si el manga sería de mi agrado.

Nekouji dijo...

Lo unico que medio me interesa es Lovey Dovey por el dibujo, pero la historia me parece un poco aburrida

Capitán Harlock dijo...

Los de Ivrea ya podrían haber licenciado las novelas de Slayers en vez de con perdón la mierda de Haruhi, que lo comprarán 4 gatos.