jueves, 13 de marzo de 2008

Novedades de Glénat para el Salón

Para ser originales, y como ninguno de vosotros lo sabréis ni habréis puesto en vuestro blog... ¡las novedades de Glénat! (¬¬)

Después del pasado salón del manga, Glénat ya nos presentó cuales serían sus novedades para este año 2008. En su momento ya os pusimos la noticia con todas las nuevas obras que traerían a nuestro país. Hace poco contábamos que para este mes la editorial publicará Mayme Angel, La ventana de Orfeo y Ikkyu, ahora han anunciado cuales serán los títulos que presentarán para el próximo Salón Internacional del Cómic (Abril).

Para no hacer la entrada interminable y como ya en su momento os pusimos una pequeña sinopsis de cada obra hoy sólo os ofreceremos las portadas de estos nuevos títulos y os ponemos en enlace donde está la sinopsis. Por el momento se desconoce el precio de las obras pero en principio iran en relación que la clase de obra (por lo menos eso supongo).

Blue Dragon Ral Ω Grado [de 4 tomos] de Takeshi Obata y Tsuneo Takano


Saint Seiya The Lost Canvas [7 tomos y abierta] de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada



Five [8 tomos y abierta] de Shiori Furukawa


Detective Ritual [4 tomos y abierta] de Eiji Ôtsuka, Ryûsui Seiryôin y Chizu Hashii


Sidooh [12 tomos y abierta] de Tsutomu Takahashi



Missing Holiday {tomo único} de Otsuichi y Hiro Kiyohara




En principio echo de menos en estas novedades a la nueva edición de Rurouni Kenshin y también el manga de U-jin, que estas serán dos de las compras que haremos seguras cuando las publiquen. Por el momento y a no ser que cambiemos de opinión (que conociéndonos como nos conocemos es muy probable) ninguna de estos nuevos mangas formarán parte de nuestra colección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran noticia, no la habíamos visto en ningún blog (xD!!!). Ahora en serio, de las cosas que sacará Glénat para el Salón del Cómic no tenemos "compras seguras", pero si "posibles" xD. Tenemos que mirar a ver si nos convencen Blue Dragon (¿Alguien ve la palabra Blue Dragon en el título? ¿y la "O" de "Grado"?), SS The Lost Canvas, Detective Ritual, Sidooh y Missing Holiday.
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Yo esperaba Kenshin para el Salón, supongo que ya será carne de salon del manga. A mi Sidooh si que me llama la atención pero me esperaré a que lleve algunos numeros más y leer opiniones de foreros.

Anónimo dijo...

No me interesa ninguna, ya demasiadas compras tengo previstas.
Mucho que comprar y poco que gastar -.-.