jueves, 3 de enero de 2008

¿Qué espero para este 2008? - - Sayuri - -

Mis propósitos del año son:

- perder unos kilitos ganados este último año (y ahorrarme el dinero de renovar el vestuario al no irme nada ahora mismo)
- encontrar un piso de alquiler decente y dentro de nuestras posibilidades para poder independizarnos
- sacarme las oposiciones
- viajar a Japón
- escribir y participar más en el blog que lo tengo un poco abandonado y es Yue quien lo mima

En cuanto al manga y el anime, mis deseos (no propósitos porque poco puedo hacer) del 2008 son:

- que alguna editorial sacará una linea yaoi (el primer desea y el más importante)
- que licenciaran alguna obra de Adachi
- que Mangaline quiebre de una vez ( o por el contrario resucite tal que ave fénix, aunque mejor que se cambie el nombre, porque hasta que yo le compre algo...) y relacionado con la editorial: que Mangaline no se le ocurra licenciar 3 x 3 ojos, KOR o alguna serie de Adachi por favor, tengan piedad!
- obras especificas que me gustaría que licenciaran: Nodame Cantabile, HunterxHunter, Cat street, Candy candy... (he dicho ya que algo de yaoi? :p)
- acabar Georgie de una puñetera vez!!
- que Medea se ponga las pilas
- que Ivrea recupere el rumbo y publique por fin Buzzer Beater que hace mil que dijo que estaba licenciada
- que no suban los precios de los cómics (aquí suena la música de misión imposible) y a ser posible que bajen

¿Os parece difícil? ¡A mí mucho!

Esta es mí firma, a mí también me la hizo el conocido de Yue.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a esforzarse, se nos olvidó también decírselo a Yue, pero muchísima suerte con la oposiciones y con el piso >_o.
Lo mismo que le he dicho a Yue, ojalá se cumplan tus propósitos y tus deseos ^^.

Mayu Uchiha dijo...

yo creo que lo de independizarme... más bien dejar que mis padres se mueran y heredar la casa, xDDD

Lo de ir a japón está en proceso... tengo una libreta que pongo al mes algo de dinero... y con un % para que vaya subiendo... quiero ir con nenillo y tirarme al menos unos cuantos meses... la economia no está para ir cada dos por tres...

Anónimo dijo...

ESpero que encuentres un piso, animo y suerte que tus propositos se cumplan ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goseki dijo...

Buenos propósitos y deseos, aunque algunos más difíciles que otros ^^

Anónimo dijo...

Suerte con la oposiciones. Que sea corta la espera para poder viajar a Japón.

Y tranquilos, que la cuesta de enero le estresa a uno como para perder rapidamente unos quilos.

Anónimo dijo...

Lo mismo que a Yue, animo con el piso y las oposiciones, nosotros estamos igual. En cuanto a Japón, creo que es un sueño bastante realizable. Además cuando volváis, revendeis las figuras de Saint Seiya que compréis allí a precios desorbitados como hacen todas las librerías especializadas :D

yue_sayuri dijo...

Pues no habia pensado en la reventa pero ahora que lo mencionas... xD y serian un par de semanas como mucho no podemos permitirnos más :(

Ulin dijo...

Deseos de cosas imposibles... y por cierto, tu idea sobre mangaline me gusta más que la de Yue xD