miércoles, 3 de agosto de 2011

Bersek por Glénat

Título: Berserk
Título original: Berserk
Autor: Kentaro Miura
Editorial Japonesa: Hakusensha
Revista: Young Animal
Editorial Española: Glénat
Tomos: 35 y abierta
Precio:
Fecha de publicación: XVII Salón del Manga de Barcelona
Compra: Duda...
Sinopsis: Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases “inferiores”. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.

El protagonista es Gutts (Gatsu), un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts

Ritmo de publicación
•Octubre – tomos 1 y 31
•Noviembre – tomo 2
•Diciembre – tomos 3 y 32
•y así sucesivamente...

9 comentarios:

Bambú dijo...

Habla con Chohakkai sobre este manga, lo mismo hasta te convence, es su favorito!!! XDD

otakupsx dijo...

vi un poco del anime en verdad es bueno pero la cantdad que tiene el manga mejor ver que tal los scan antes de comprar

Kyô dijo...

Yo estoy como vosotros, dudo...
No es un manga que me llamara mucho la atención, pero tiene pinta de estar bien. Si no tuviese tantas series abiertas seguro que la empezaría a ver qué tal, pero visto lo visto, a corto plazo no creo que la compre.
¡Saludos!

REINARUDO JAPANESE !!! dijo...

una espectacular serie manga-anime...llevo muchos años esperando que termine este manga para ver un nuevo anime de Berserk

Cho Hakkai dijo...

De compra duda nada!!!.

Compra obligada.

No hay palabras que puedan expresar lo genial que es este manga.

Saludos.

Felixander Kurenai dijo...

xD ChoHakkai .. sabe de lo q habla! xD ... sencillamente genial... x)

Txema SG dijo...

Supongo que me lo compraré, siempre me dio pereza buscar los primeros números, ahora que van a salir en una edición unificada creo que le daré una oportunidad.

Gracias por la info.

scaramanga dijo...

Caerá. Se interrumpe la racha de no comprar manga.

Nonstop Violence dijo...

Es la primera vez que entro en el blog, pero al ver la noticia y leer los comentarios, he sentido la necesidad de dejar mi comentario xD

Como bien ha dicho Cho Hakkai, no se pueden tener dudas con este manga. Es una compra obligada.. no, lo siguiente. Es como que te guste la fantasia y dudes si leerte Juego de Tronos. Hay que hacerlo, si o si.

Lo bueno de verdad empieza en el tomo 3, a partir de ahi hasta el tomo 13 (si no recuerdo mal) es un no parar. No conozco a nadie que se haya leido esos tomos y que no sea haya vuelto fan del manga.