viernes, 26 de octubre de 2007

Revista Line Magazine

Esta mañana he llegado a mi lugar de trabajo con tiempo de sobra. Empiezo a trabajar a las 8, pero eran las 7.36 cuando ya había fichado y estaba delante de mi ordenador mirando las noticias matutinas. Después de mirar el blog, he pasado a leer ciertos informes sobre unos juegos que me interesan y que estoy con la duda de comprarmelos, al acabar de leerlos he decidido pasarme por Mision Tokyo.

La primera noticia que había colgada era sobre una revista gratuita de manga. El titular era prometedor y he empezado a leer la noticia. Empieza así...

La editorial Mangaline....

Ya está, no os digo nada más. La editorial ML, sí esa que lleva vete tu a saber cuanto tiempo deanbulando por el mundo de las editoriales, que tiene paradas gran parte de sus obras... Si os interesa el comunicado solo tenéis que pasaros a leer Mision Tokyo (enlace directo para la noticia).

Para no solo criticar (que luego se meten conmigo) creo que la iniciativa es muy buena, es una gran idea, como ya tuvieron con la promoción aquellas de los puntos con las compras de sus mangas... O también me pareció una buena idea cuando nos ofrecieron el primer capítulo de una de sus nuevas obras (Yûgo, el negociador) para leer por internet gratuitamente. Si de ideas no les faltan pero luego no pueden mantener el ritmo normal de una editorial.

En conclusión, espero que la iniciativa les salga bien y que con esto retomen su buen hacer con la editorial, pero tengo una duda: ¿para cuando saldrá un nuevo tomo de alguna de sus series?

PD: Corrijo el error causado con lo de la publicación, ya que no será ML quien se encargará de ello sino
Creaviñetas.

16 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Que se dejen de chorradas y saquen nuevos números de sus series, COÑO.

Jeparla dijo...

¿Se quedara en un intento del cual pronto se olvidaran? Contestaran a que pasa con sus series? Todo esto y mucho mas, en el proximo capitulo de .... MagaLine, el culebron!

yue_sayuri dijo...

xD a ver como evoluciona la cosa ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me parece buena idea, sacar la revista... aunque si que es verdad que se tienen que centrar en sacar más tomos de sus series...

Bambú dijo...

A ver si terminan de arrancar y terminan sus series y lanzan las novedades que nos prometieron en su día en su famoso "ML evoluciona"

Unknown dijo...

Para tu info, no es Mangaline quien publica, sino CreaViñetas, que no tiene en común con MAngaline más que un socio que comparten las dos empresas, nada más.
La entrega será mensual, te lo aseguro.

Dianika dijo...

Porque es gratis y a ver qué tal las obras de autores españoles, que seguramente se habran esforzado mucho, porque si no se quedaba en la tienda.

yue_sayuri dijo...

ojala que vaya bien la iniciativa, como ya dije anteriormente...

yo solo opine con respecto a la noticia que ofrecía Mision Tokyo... ahora ya lo han cambiado y corregido de que no es ML quien ofrecerá la revista. Lamento mi error y espero no haber ofendido a nadie con MI opinión.

Habrá que echarle un vistazo a la revista, siempre y cuando nos de tiempo de coger alguna XD que ya se sabe que pasa cuando una cosa es gratuita ^^

Unknown dijo...

Dianika, da la casualidad de que yo soy una de esos autores.

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

pues nada, ojala que os vaya bien y podamos leeros pronto y seguido ^^

Anónimo dijo...

No es una revista de Mangaline, sino de Creaviñetas y, al menos los autores, esperamos que se arriesguen y le echen el ojo, porque le ponemos mucha ilusión a lo que hacemos y nos gustaría que nuestras historias llegasen a cobrar fuerza con el apoyo de las personas a quienes les guste.

De veras, denle la oportunidad a los autores sin fijarse en quien firma la publicación.

Un saludo :3

yue_sayuri dijo...

ya corregi mi error de ml ^^ espero que os vaya muy bien a todos los autores ^^ a nosotros ya nos repartieron el ejemplar mientras haciamos cola en el salon y ya le hemos echado un vistazo a la revista

ojala os vaya muy bien y consigais llevar el proyecto en adelante ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias Yue_sayuri, ya se está preparando el segundo número, donde sale, entre otras, mi serie :), igual suena a anuncio, pero te agradecería que visitaras la páginas web, si te interesa ;)

yue_sayuri dijo...

le echaremos un vistazo a la pag! a ver que tal es tu serie ^^

nos parece totalmente correcto que hagas propaganda (anuncio como tu lo llamas xD :P) de tu serie

ojala se nos diera a nosotros tan bien como para hacer una obra ;D yo (yue) como mucho podria hacer un guion :D me parece complicadisimo dibujar xD

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.