miércoles, 26 de septiembre de 2007

Novedades de Glénat para el Salón

Glénat ya ha comenzado a anunciar cuales serán los títulos que editarán para este próximo Salón del Manga.
Tres nuevas licencias ocuparán los stands de esta editorial en el próximo salón, y variedad de género entre sus títulos. Para completar un muy buen catálogo de shonens (entre los que destacan series como Naruto, Bleach o POT) ahora habrá que añadir el manga de Hideaki Sorachi, Gintama, obra de gran acogida en el país del sol naciente y cada vez que sale un nuevo tomo estamos acostumbrados a verlo en los tops de ventas. Para el catálogo de shojos (un poco olvidado últimamnte) incorporán la última obra de una de las autoras más reconocidas en este tipo de mangas como es Arina Tanemura, y su obra Shinshi Dômei Cross. Y para acabar con las nuevas licencias (de momento) un nuevo título seinen, Kurosagi Shitai Takuhaibin.


Gintama de Hideaki Sorachi, serie que actualmente lleva 19 tomos en Japón y sigue abierta.

Gintoki es un samurai arruinado que vive en una era donde éstos ya no son necesarios. Sus compañeros son Kagura y Shinpachi, y juntos realizan extrañas misiones, es su forma de ganarse la vida y pagar el alquiler.








Shinshi Dômei Cross de Arina Tanemura, serie de 8 tomo y abierta.

Otomiya Haine estudia en la Academia Imperial, una escuela especial para los hijos de las familias ricas. Esta escuela se encuentra estratificada en función del dinero, y nuestra protagonista está cerca del fondo del nivel más bajo. Para complicar aún más las cosas, se fija en el presidente del consejo de estudiantes, Tougu Shizumasa, uno de los chicos de nivel más alto.


Kurosagi Shitai Takuhaibin de Hosui Yamazaki y Eiji Otsuka, 7 tomos y abierta.

Nuestros protagonistas son cinco estudiantes de una universidad budista, que lo tienen complicado para encontrar trabajo. Sus habilidades son un tanto especiales: un médium, un hacker, otro que tiene habilidad para encontrar cosas, un embalsamador y un marionetista que afirma que puede comunicarse con los extraterrestres a través de su muñeco. Juntos crearán una agencia de mensajería que se dedica a buscar cadáveres sin identificar, averiguar su última voluntad y cumplirla.




Esperando que anuncien algún otro título, que seguro que lo harán (¿Eyeshield 21?) ha estos tres nuevos títulos habrá que añadirle el primer tomo de Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden, de Yuu Watase, que ya tenían licenciada des de hacía tiempo. Y además muy posiblemente también salga a la venta la versión de Card Captor Sakura en catalán, aunque aun se desconoce el formato de la serie.

6 comentarios:

Bambú dijo...

Despues de Fullmoon no creo que me compre nada mas de Arina. Glenat tiene muy poco cuidado al shojo ^^

Por ahora no me interesan ninguna de estas tres, seguire esperando noticias.

Astrea dijo...

Gracias a dios que no me interesa nada de esto!

Jeparla dijo...

Gintama,... y esperando a ver que dos series les queda por anunciar.

knil dijo...

no se yo gintama me leí un poquito y no me tentó mucho, pero como se habla tan bien de ella...
Lo mimsmo me pasó al principio con D.Gray Man y ya ves viciada perdida XDD
Tendré que investigar...

[Caleb] dijo...

Conozco Gintama de algún lugar pero no me acuerdo de donde T_T

yue_sayuri dijo...

a mi a parte de gintama las otras dos novedades no me llaman nada la atencion, no se si sayuri quedra mirarse la de Tanemura O_O

En caunto a FYG, quiza le heche un vistazo ya que el Fushigi yugi normal no me desgrado xD

Y el problema sera la edicion en catalan de CCS... Depende que edicion nos saque creo que caera seguro :P