Más tiempo del que esperábamos nos ha llevado este último hiatus, un poco más y se nos junta con las vacaciones de verano... Entre una cosa y otra hemos estado muy desconectados del mundo otaku y bloguero, apenas hemos entrado a la blogosfera a excepción de únicamente para poner un post para vender unos cuantos mangas.
En su momento ya pusimos que nos ausentaríamos durante un tiempecito porque teníamos unos cuantos asuntos por delante. Primero de todos vino la boda (ahora ya somos UN MATRIMONIO OTAKU, xD), posteriormente nos pudimos permitir el lujo de irnos de viaje de novios (estuvimos en un paraíso llamado Maldivas...) y para rematar nos enfrentamos a una nueva y temible mudanza (con lo que cual todo lo que descansamos en nuestro viaje de novios se nos había olvidado al día después de llegar a casa).
Hemos estado tan desconectados que casi se nos pasa el Salón del Cómic y todo... Al final asistimos porque aprovechamos para vender unos tomitos y para ver a los colegas. Aun así fue una visita exprés, pero no sin que a Sayuri le firmara un ejemplar de Miau, Jose Fonollosa.
Poco más que añadir en esta entrada, nada más decir que intentaremos volver a la actividad a nuestra rutina, aunque quizás sea más lento de lo habitual (espero que nos entendáis), con menos reseñas y/o menos comentarios, pero poco a poco esperamos coger el ritmo de nuevo.
En resumidas cuentas: UPO is back!
la vuelta a la blogosfera es casi anecdótica... sobre y ante todo, mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarpd: tendréis que cambiar el nombre del blog, no? :)
:)
ResponderEliminarYa os lo dije por mail, pero nunca está de más: enhorabuena! ^^
Enhorabuena!! ;) Me alegro de que volvais!! Y vosotros a vuestro ritmo! que poquito a poco las cosas salen mejor ^^
ResponderEliminarVaya, se me ha adelantado Eter con la coña xDDDDD
ResponderEliminarBienvenidos chicos, y enhorabuena :)
Bueno, enhorabuena ^^ Espero que hayais aprovechado juntos este tiempo :D
ResponderEliminarBienvueltos!!
ResponderEliminarEnhorabuena al matrimonio otaku. Espero que seais muy felices y nos esteis mas tiempo en la blogsfera. ¡Me alegro que hayais vuelto del hiatus!
ResponderEliminarWellcome chicos!!
ResponderEliminarEspero que la mudanza haya ido bien, ya que se ha alargado mucho!! Ahora toca producir reseñas!! que queremos saber qué habéis visto/leído en todo este tiempo ^^
Bienvenidos chavales :D
ResponderEliminarJoer, cómo os lo montáis: en las Maldivas. ¿No os pasó alguna anécdota?
ResponderEliminarRespecto al Salón ha quedado demostrado que soy un hetairo newbie: Os coordinais como si tuvierieais telepatía. Al final fui al Salón solo (bueno, al menos fue... graaaatis, no?).
No escaparéis de una futura KDD. XDDDDDDDDD
Felicidades de nuevo y espero que hayáis disfrutado de todo :)
ResponderEliminarCambiaréis el nombre del blog? xDDD
Felicidades!!
ResponderEliminarOs deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida nwn
He tardado un poco pero... ¡bienvenidos de nuevo! Ya se os echaba de menos ^^.
ResponderEliminarMenudo viaje, a las Maldivas, ahí es nada.
Lo dicho, bienvenidos =D y otra vez, enhorabuena por todo.
¡Saludos!
Bienvenidos de nuevo MATRIMONIO! (ahora tendréis que cambiar el nombre del blog xD)
ResponderEliminarQue envidia... las Maldivas! Tiene pinta de ser un paraíso~ que guay, me alegro que todo haya ido bien al final =) (lástima que solo se inuya como era el vestido de novia de Sayuri, pero por lo que se ve, se sale del tópico =O)
¡Muchas felicidades! ¡Me alegro mucho por vosotros!
ResponderEliminar