Seguimos con nuestra particular odisea de la play estropeada. Hace unos diez días que os poníamos el inicio de nuestra aventura (el capítulo piloto, como hacen las series americanas...), pues eso, más de diez días después os traemos la segunda entrega.
Si recordáis el inicio de la serie, os dijimos que nos pusimos en contacto con los servicios técnicos de play y nos comentaron que pasarían a recoger la play estropeada. Cierto es que rápidamente vinieron en busca de nuestra PS3. Después de llamar, nos dijeron que enviarían a la empresa de transporte y así fue. Vino un hombre preguntando por un paquete y despidiéndome con mucho pesar de la play (y el paquete que cuidadosamente le hice) se lo entregué...
Todo lo que sabemos es que dos días después de que nos la vinieran a recoger llegó a los almacenes de Sony. Y todo lo que nos han dicho (mediante una grabación de teléfono de su linea 902, que ya veréis luego cuando llegué la factura de Telefónica o Moviestar o llámalo como quieras, dicen en su anuncio, pues digamos Timofónica) es que ha llegado y "en breve" nos harán llegar la play sin ningún problema... Pero, ¡¿qué significa en breve?!
Nada... que seguimos esperando -.-
Habrá tercer episodio...
que tengais suerte y que logreis volver a tenr la PS3 en perfectas condiciones.
ResponderEliminarjajaja bueno esperemos que no tarden mucho. Al menos fueron rápidos en recogeros la PS3!
ResponderEliminarEsperemos que la tercera entrega sea la última y podáis disfrutar de ella.
No es por desanimaros pero mínimo seguro que estará un mes en el servicio técnico. A ChoHakkai le pasó eso con su portátil, a los 6 meses de comprarlo tuvo que enviarlo a al servicio técnico con una empresa de mensajería y le tardó un mes y medio en que se lo devolvieran.
ResponderEliminarhabéis tenido muy mala suerte, espero que os llegue prontito y sobre todo arreglada.
PD: por cierto, ¿porqué no os hacéis una cuenta de twitter? habemos muchos blogueros y así hablamos, que ya sin play no os vemos
¡Espero que todo salga bien!
ResponderEliminarCreo que en breve significa cuando les de la gana a ellos... Animo y a esperar! Espero que no os tarde mucho!
ResponderEliminarPues yo de esto se un rato xD,porque aparte de pasarme los mismo (Y 2 veces, una con la ps3 y otra con la Xbox) os recomiendo que a no ser que la tengais en garantia la lleveis a cualquier tecnico en electronica,que os la arreglara en menos tiempo seguro,ademas que yo prefiero pagar 60 euros pero tenerla en 4 dias,que no esperar 30 dias o a saber y gastar 100 en llamadas al inutil servicio tecnico.
ResponderEliminarPd:Suerte! y animos!!,espero que no os hayais quedado a medias en ningun juego,porque eso jode y mucho!
Xau!
Juer. En breve... Si tenemos en cuenta que con mi tele (LG) me dijeron "dos semanas" y fue un mes...
ResponderEliminarLo que no sé yo es como trabajará Sony, pero no creo que sea muy distinto del resto. Yo tras ver todo esto, voy a comprarme cuando pueda un ventilador para mi negrita.
hola otra vez!! uf!!! espero que la espera no sea muy larga... a mí se me muere la PS3 ahora y no sé qué hacer sin ella!!! y eso que no juego mucho...
ResponderEliminarpero es que la quiero tantooooo!!!
espero que se recupere pronto y que vuelva también pronto con vosotr@s!!!
un beso!! ^^
Hoy domingo a mi chico le aparecieron las tres luces rojas de su xbox 360, y tan solo a un mes de cumplir los tres años de vida, mañana empezamos con los tramites para hacer valer la garantía. A si que, por una parte les comprendemos! Animo chicos, seguro que en breve... o en algún momento recibirán buenas noticias.
ResponderEliminar