Después de nuestras dos, cortas, crónicas hoy os ponemos más escuetamente que ha sido lo que nos ha parecido mejor y peor en este XIV Salón del Manga en nuestra opinión.
Lo mejor
- Conocer a los Bloggers que no conocíamos, con los cuales esperamos volver a vernos
- La compra de nuestras figuras de Ghibli
- La iniciativa de la BloggerCon
- El haber conseguido evitar hacer cola para comprar entradas, ya que llevábamos invitaciones
Lo peor
- Los retrasos de Planeta
- Las pocas ofertas de packs
- Había demasiadas tiendas dedicadas a las figuritas y quizás se echaban de menos más cómics en los stands
- Demasiada gente a nuestro gusto
Demasiada gente, creo que algo que no se podrá remediar jamás :S
ResponderEliminarsaludosssssss ! :P
de todas maneras ¿para qué quereis más mangas en los stands si la gente los compra en sus tiendas habituales? y todo a que no hacen ofertas como es debido en el salón, además lo suyo sería traer material original japonés... pero entre las descargas y que aquí se publica todo como que ya no es lo mismo jejeje
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con vosotros tanto en lo mejor como en lo peor.
ResponderEliminarCon lo peor del Salón, estoy de acuerdo con vosotros.^^
ResponderEliminarSi que es verdad que este año había poco stand con manga, pero es comprensible, ya que de que les sirve las "pequeñas" vender manga al mismo precio que las "grandes"?
ResponderEliminarY lo de la gente, se solucionará cuando los de Ficomic hagan el salón en un sitio mas grande, pq hay que ser gilipollas para no ver la cantidad de gente que desde hace 5 años viene... y sigue en augmento! Y se les ocurrió la "gran" solución de ponerlo en un pabellón a parte ¬¬
Por cierto! Más os vale volvernos a ver el año que viene =P
ResponderEliminarque ganas de conocer el salon del manga ojala pueda jeje
ResponderEliminarBueno, por lo menos lo mejor eclipsa a lo peor... más o menos xD.
ResponderEliminarSaludos!
El año pasado cuando fui al salón de Barcelona, una de las cosas que más me gustó fue la variedad de mangas que podían encontrarse en los stands.
ResponderEliminarComprendo que allí en Barcelona tengáis muchas tiendas donde hay mangas y muchos de los que vivís allí no tenéis necesidad de venir cargados con tomos y tomos, cuando podéis ir a la tienda, por eso quizás los stands cada vez lleven menos mangas, ya que después los van a vender en sus tiendas y no tienen que transportarlos corriendo el riesgo de que se estropeen.
Sin embargo, nosotros aquí en Cádiz no tenemos muchos sitios donde comprar mangas y casi siempre tenemos que pedir los tomos y esperar a que nos lo traigan porque en la tienda no están disponibles. De ahí que siempre me queje de los pocos mangas que traen a los salones de Jerez y Cádiz, ya que es una buena oportunidad para comprar tomos atrasados o novedades y después me llevo un chasco cuando solamente hay tiendas de figuritas.
si,lo de planeta no tiene nombre...
ResponderEliminary weno..si, habia mxuas figuritas pero eso no es malo no?
los mangas los hay en casi toas partes xd!! xd
Me gusta el punto final de análisis de lo que fue el "Salón del Manga", es toda una experiencia. Espero que para el próximo año este aún mejor ^^
ResponderEliminarA ver si para el próximo año puedo pillar las prácticas otra semana que no caiga en el salón.
ResponderEliminar¿Iréis al salón del Cómic?
muramasa, Si ^^
ResponderEliminar