Tres nuevas licencias ocuparán los stands de esta editorial en el próximo salón, y variedad de género entre sus títulos. Para completar un muy buen catálogo de shonens (entre los que destacan series como Naruto, Bleach o POT) ahora habrá que añadir el manga de Hideaki Sorachi, Gintama, obra de gran acogida en el país del sol naciente y cada vez que sale un nuevo tomo estamos acostumbrados a verlo en los tops de ventas. Para el catálogo de shojos (un poco olvidado últimamnte) incorporán la última obra de una de las autoras más reconocidas en este tipo de mangas como es Arina Tanemura, y su obra Shinshi Dômei Cross. Y para acabar con las nuevas licencias (de momento) un nuevo título seinen, Kurosagi Shitai Takuhaibin.
Gintoki es un samurai arruinado que vive en una era donde éstos ya no son necesarios. Sus compañeros son Kagura y Shinpachi, y juntos realizan extrañas misiones, es su forma de ganarse la vida y pagar el alquiler.
Shinshi Dômei Cross de Arina Tanemura, serie de 8 tomo y abierta.
Otomiya Haine estudia en la Academia Imperial, una escuela especial para los hijos de las familias ricas. Esta escuela se encuentra estratificada en función del dinero, y nuestra protagonista está cerca del fondo del nivel más bajo. Para complicar aún más las cosas, se fija en el presidente del consejo de estudiantes, Tougu Shizumasa, uno de los chicos de nivel más alto.
Kurosagi Shitai Takuhaibin de Hosui Yamazaki y Eiji Otsuka, 7 tomos y abierta.
Nuestros protagonistas son cinco estudiantes de una universidad budista, que lo tienen complicado para encontrar trabajo. Sus habilidades son un tanto especiales: un médium, un hacker, otro que tiene habilidad para encontrar cosas, un embalsamador y un marionetista que afirma que puede comunicarse con los extraterrestres a través de su muñeco. Juntos crearán una agencia de mensajería que se dedica a buscar cadáveres sin identificar, averiguar su última voluntad y cumplirla.
Esperando que anuncien algún otro título, que seguro que lo harán (¿Eyeshield 21?) ha estos tres nuevos títulos habrá que añadirle el primer tomo de Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden, de Yuu Watase, que ya tenían licenciada des de hacía tiempo. Y además muy posiblemente también salga a la venta la versión de Card Captor Sakura en catalán, aunque aun se desconoce el formato de la serie.
Despues de Fullmoon no creo que me compre nada mas de Arina. Glenat tiene muy poco cuidado al shojo ^^
ResponderEliminarPor ahora no me interesan ninguna de estas tres, seguire esperando noticias.
Gracias a dios que no me interesa nada de esto!
ResponderEliminarGintama,... y esperando a ver que dos series les queda por anunciar.
ResponderEliminarno se yo gintama me leí un poquito y no me tentó mucho, pero como se habla tan bien de ella...
ResponderEliminarLo mimsmo me pasó al principio con D.Gray Man y ya ves viciada perdida XDD
Tendré que investigar...
Conozco Gintama de algún lugar pero no me acuerdo de donde T_T
ResponderEliminara mi a parte de gintama las otras dos novedades no me llaman nada la atencion, no se si sayuri quedra mirarse la de Tanemura O_O
ResponderEliminarEn caunto a FYG, quiza le heche un vistazo ya que el Fushigi yugi normal no me desgrado xD
Y el problema sera la edicion en catalan de CCS... Depende que edicion nos saque creo que caera seguro :P