sábado, 16 de abril de 2011

Reseña: ModNation Racers

Título: ModNation Racers
Género: Carreras
Idioma: Integro en castellano
Jugadores: 1 - 12
Modo online:
Año: 2010
Desarrollador: Sony Computer Entertainment
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Plataforma: Ps3
Disponibilidad de Trofeos:

Opinión Personal

Nueva reseña de videojuegos y nuevamente un título de PS3, se nota que estamos exprimiendo nuestra consola de última generación.

En esta ocasión toca reseñar uno de estos títulos que nos empezamos ya que los compañeros de La Estantería de Cho también se lo compraron y para jugar online con ellos nos hicimos con él.

Lo mejor de todo es que como lo compramos en el GAME y teníamos unos cuantos puntos nos salió el juego por 5€. Así que llegamos a casa y lo pusimos en la PS3 para que hiciera su instalación, la cuál cosa duró toda una tarde...

En cuanto al juego en sí, hemos tenido un grave problema con él, hemos hecho la primera cosa que no se ha de hacer con este tipo de juegos: compararlo. Y en este caso la comparación que le ha tocado sufrir no ha sido nada buena, ya que el título que más se le asemeja es el increíble Mario Kart de Wii.

Empezamos el juego con bastante ilusión y ganas, pero mediante íbamos avanzando en su modo historia (básicamente realizar carreras y diferentes circuitos) fue perdiendo nuestro interés.

Hay que reconocerle a este título, que tiene una gran variedad de personajes, circuitos y karts (cosa limitada en MK), además tienes la opción de la creación y la de descargarte las creaciones de otros usuarios, por lo que las posibilidades de coche, piloto y circuitos son ilimitadas.

La jugabilidad es aceptable (en varias carreras ya dominas la conducción del coche), las carreras se hacen amenas, con diferencias entre los circuitos (como saltos increíbles, derrapes larguísimos o circuitos llenos de objetos).

Pero pese a todas estas cosas, el juego no ha conseguido mantenernos enganchados... Sayuri no aguantó más de la primera semana y ni tan siquiera acabó el modo competición. Por mi parte, voy jugando de vez en cuando, pero lo tengo bastante abandonado en la estantería.

En conclusión, un juego muy parecido a MK, que hará las delicias de los jugadores de esta clase de videojuegos, pero para los que no sean muy aficionados a las carreras, mejor probar otros títulos.

Nota: Un 5

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Lástima que no os haya terminado de convencer. Con lo bien que se os da el MK, en este podríais haber arrasado.

La pregunta es ¿qué tiene Mario Kart que no tenga Modnation?. En mi opinión ofrece muchísimo más y es mejorado en todos los aspectos.

Impugno el 5 que habéis puesto de nota :PPPPP

A nosotros nos quedan 93.000 puntos de experiencia para conseguir el platino.

Saludos.

jota-chan dijo...

bueno, no tiene mala pinta pero yo aun asi me quedo con mario kart tiene mas encanto.

Bambú dijo...

Estoy muy de acuerdo con vosotros en que el error ha sido compararlo. Los juegos no deben tomarse como un bien sustitutivo sino complementario. Nadie pretende quitarle su sitio a Mario Kart, pienso que se puede disfrutar de los dos, pero claro sino os acaba de convencer ya no hay nada más que hablar, pues yo soy la primera a la que le pasan ese tipo de cosas XD

A mi me encanta Mario Kart, pero también me gusta Modnation y Chohakkai puede certificaros que a mi los juegos de carreras no me gustan y ni siquiera se me dan bien, pero con este me he enganchado.