miércoles, 23 de julio de 2008

Life por Norma

Ayer Daiya avanzaba a toda la comunidad otaku que la Editorial Norma editaría próximamente Life, ya que en un catálogo de dicha editorial que le dieron en su tienda de cómics salía la noticia. ¡Buena vista Dai! (si queréis ver la imagen sólo tenéis que entrar en su blog, que os lo recomendamos)


Ahora faltaba saber para cuando sería la publicación de esta esperada obra, después que ayer casi todos ya estuviéramos informados gracias a Daiya y a otras páginas que se dieron eco de la noticia, hoy Norma des de su blog nos ha revelado que la publicación de este shojo será para 2009.



Life, de Keiko Suenobu - 18 tomos y abierta para 2009

El cambio de instituto y la pérdida de su mejor amiga hacen que Ayumu caiga en una espiral de violencia y desesperación. Un retrato crudo y realista de un tema de rabiosa actualidad, la cara oculta de la vida estudiantil

Ahora a mí siendo un poco toca... me surge la duda de: Si Norma quería seguir jugando con nosotros dándonos una novedad cada 15 días (quien dice 15 días dice 27), esto de que hayan puesto una novedad en su catálogo sin anunciarlo por su blog... ¿Ha sido un lapsus? ¿Un caga..? ¿Existen los extraterrestres?

7 comentarios:

Bambú dijo...

Estos de Norma me tienen un poco loca. Tanto rollo con la licencia de Fairy Tail, con esos jueguecitos...como llamarlos....@#\º*& Y dejan pasar la oportunidad de dar la noticia en primicia de un título que muchos esperábamos.

Realmente, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Fue un poco raro, la verdad, peor lo que cuenta es que está licenciada. A ver si nos leemos el primer tomo por scans para ver si la compramos o no.
Saludos!

Miya dijo...

Yo creo que fue una cagada por su parte XD Además, de que les sirve anunciar ahora una licencia que no saldrá hasta el año que viene? (y vete tu saber cuando es el año que viene...) yo creo que fue un despiste eso de que saliera en el catalogo que vió Daiya xD

Anónimo dijo...

Seguramente ha sido un lapsus, ¿quien mira el catalogo de Norma? XD Otra serie que no me compraré pero enhorabuena a los que la esperaban..

Anónimo dijo...

Seguramente ha sido un lapsus, ¿quien mira el catalogo de Norma? XD Otra serie que no me compraré pero enhorabuena a los que la esperaban..

Anónimo dijo...

Seguramente ha sido un lapsus, ¿quien mira el catalogo de Norma? XD Otra serie que no me compraré pero enhorabuena a los que la esperaban..

Daiya dijo...

PENNIWISE se repite mucho, pero me ha hecho gracia... ajajjaa

Despiste o no, por la presion mediatica q cause o no (no me lo tengo creido, pero no sabeis la ilusion q me hace haber sido el primero en soltar la noticia jajaja ademas, mi nombre sale en Mision Tokyo!! aiss...), al final tuvieron q confirmarlo.
Que sea para el 2009 no quita q la anuncien ya, yo prefiero eso y saber q la voy a tener, aunq sea dentro de un año, a q no digan nada hasta unos meses antes...

¿extraterrestes? desde luego, el estreno de la peli de expediente X os ha trastornado... jajjaa
Lo q pasa es q se han flipado, yo creo, con el folleto publicitario, y por mi culpa, han tenido q desvelarlo... de todas formas, me entere despues q antes de q yo dijera nada, en algun sitio asi entre gente exclusiva, se rumoreaba... pero bueno.
Ahora a esperar a ver Glenat q se supone q nos licencia, q dijeron q tardarian unos meses en decirlo y... ya han pasado.
un besin pa los dos y gracias.