domingo, 13 de julio de 2008

Estanterías III

Un fin de semana más os traemos una nueva foto de nuestra mangateca. Con la foto de hoy acabamos la primera estantería. En ésta hemos sumado un total de 23 títulos diferentes de manga, donde ha predominado claramente el shonen.

Igual que hicimos con las anteriores entregas, con este nuevo post también haremos un breve resumen con nuestra opinión de cada una de las obras que se encuentran en estos estantes.

Captain Tsubasa, de Yoichi Takahashi - 37 tomos_Completa

Opinión: Un clásico de nuestra infancia que no podía falta en nuestra estantería. Una lástima el mal marketing que tuvo esta obra, ya que siendo una serie bastante famosa en nuestro país y siendo un clásico de la infancia de muchos otakus podrían haberla podido exprimir un poquito más y hubieran tenido unas ventas mejores de las que tuvo esta obra.


Hungry Heart, de Yoichi Takahashi - 6 tomos_ Completa

Opinión: Reseña de la Obra






Midori, échame una mano, de Kazurou Inoue - 8 tomos_Completa

Opinión: Entretenida y divertida obra, que nos vino de la mano de Ivrea (cuando aun le comprábamos varios títulos). Destaca por su frescura y por no alargase demasiado, con sólo 8 volumenes.




Mushi shi, de Yuki Urushibara - Abierta_Activa

Opinión: Un serie distinta de las habituales, ya que es más madura, con historias intrigantes. Un seinen recomendable para todos aquellos que les guste el género.




Black Jack, de Osamu Tezuka - 17 tomos_Activa

Opinión: Clásico del manga por excelencia. Las historias el Dr.Black Jack son siempre sorprendentes. Nueva edición que nos trae Glénat a un precio ABUSIVO!!!




Old Boy, de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi

Opinión: Otro de los títulos acertados que conservamos de la desaparecida Otakumanga Ediciones. Menos mal que al final la acabó, ya que nos costó horrores encontrar el último tomo. Original obra de la cual después se han echo "adaptación" a un film. Una buena obra para leer, donde encontraremos unos increíbles "duelos" entre antagonista y protagonista.



King of Thorn, de Yûji Iwahara - 6 tomos_Completa

Opinión: Próximamente Reseña







Great Teacher Onizuka, de Tôru Fujisawa - 25 tomos_Mangaline

Opinión: Como hemos puesto arriba, es estado Mangaline, así que en principio es Activa, pero esperando que esta editorial de señales de vida. Por el momento entretenidas aventuras del profesor Onizuka, que muestra una forma diferente de como educar a los chicos y chicas.




Wild Life, de Masato Fujisaki - 26 tomos_Abierta

Opinión: Un shonen un tanto diferente en el que nos pone en el mundo de los veterinarios. Lástima que siendo una obra finalizada en Japón los de Norma la vayan a sacar bimestralmente.

7 comentarios:

[Caleb] dijo...

Buenas colecciones!^^

Nekouji dijo...

No he leido ninguna, que mal, bueno he visto la peli de Black Jack y la verdad es que me gustó...pero por ahora el manga como que no

Majely dijo...

Cuando comence a leer Mushi Shi, no entendía muy bien, pronto le encontre el sentido, y después me recordo una antigua serie de anime, "Arjuna", y ahora, ya no, ahora al estar leyendo el tomo 3, me produce mucha tranquilidad...
Que buenas colecciones!
Felicitaciones, se ve todo tan bonito y ordenado.
Saludos! :D

Anónimo dijo...

Buenas baldas ^^.
Sólo coincidimos en KoT y Wild Life XD!!!
Bueno Black Jack nos llama mucho la atención... pero 12€ (creo que eso valía) por un tomo un poco más gordo de lo normal... es demasiado excesivo...
Saludos ^^

Goseki dijo...

Jooo yo también quiero!!! Solo tengo KoT y Wild Life, ambas de momento en el primer tomo :S aún así no me acerco en nada a vosotros, sois algo así como semidioses ^^

Louie83 dijo...

Pero vais a tener espacio luego para estar tranquilos XDD, al final os echan de casa los tomos manga XDDD

SALUDOS¡¡¡

Mairoc dijo...

que chulas, me encantan vuestras estanterías. Teneis suerte de pillarme un poco a desmano, sino os atracaba la casa, jejeje.
un saludo