lunes, 2 de junio de 2008

Cosillas varias

Como ya habréis podido ver al final la editorial Glénat se ha decidido (y contradicho) a sacar a la venta la nueva edición de Rurouni Kenshin a un precio de 10€ el tomo. Así que para este mes tendremos en nuestras tiendas el tomo uno de esta obra de Nobuhiro Watsuki, cada volumen (de los 22 que son en total la serie) tendrán alrededor de una 250 páginas. También han anunciado que la serie de Rumiko Takahashi, The One Pound Gospel, también costará 10€.

Por otra parte en las FAQ's, de Planeta se pueden encontrar cosas como:

- Que no tienen E21. Cosa que ya dijeron (Entonces quién tiene esta obra, ¿Ivrea, Norma u otra?
- OP, en catalán no entra en sus cálculos, por lo menos inmediatos...
- Que el formato, precio, etc de DQ, habrá que esperarse a más adelante que ya lo publicaran en su web.
- Como ya dijeron para el próximo año tendremos edición de lujo de Dr. Slump, y que estudiarán la posible edición de Dr.Slump: Dr.Mashirito- Abale, un especial de la obra.
- También está
en estudio la reedición de El Puño de la Estrella del Norte.
- Por último, han dicho que estudian sacar una edición kanzenban de HYD (noticia que agradará, o no, a Bambú). Y relacionado con esta obra, Sayuri les preguntó si sacarían el nuevo tomo que ha salido en Japón (el 37), como el resto de propuestas, esta también está en estudio.

11 comentarios:

eter dijo...

10€ ya si me parece un precio muy sugerente para Kenshin. Aunque esta gente luego es capaz de subirlo a 12 en el tomo 10.

Anónimo dijo...

No creo que haya que fiarse mucho de la secion de faq de planeta por que dicen a todo que estan estudiando, aunque seria un puntazo que sacaran get backers como lo mencionaron ahí

Yohishi dijo...

Lo de HYD me parece que es el tomo 37 el que sale y no el 38.
Que bien que The One Pound Gospel y Kenshin al final sean 10 €, que dos euros se notan mucho!

VerónicaFS dijo...

si sacan la nueva versión que sacaron en Japón de HYD seguro que me la compro XDDDDD

Bambú dijo...

Es una noticia que me alegra, pues la edición Kanzeban de hyd es preciosa y me la acabaría comprando seguro, aunque la tenga repetida :D (aunque claro, por otra parte da rabia)

Espero que saquen el tomo 37 también, ya puestos, no quiero que me dejen la colección coja :P

En cuanto a Kenshin, 10 euros ya es un precio considerable, ahora me surgen nuevamente las dudas, no sé que hacer!!!

sakura5 dijo...

kanzeban de HYD?? quierooo!! me la compraria sin dudarlo ni un segundo O_O

Jeparla dijo...

Possss casi que dejo HYD (tengo 4 tomos) y me espero.
Aissss, a ver si es verdad lo de EPDLEDN xDDDD

Himeko-chan dijo...

HYD con una edición más nueva quizá me animaría, pero igualmente deben ser muchos tomos no?

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Kenshin ya lo dijimos, la compraremos XD. OPG también. Y lo de HYD pues no sé si me hace gracia... XD.
Saludos

Ardaleth dijo...

Vaya púa con lo de Kenshin... la termino hace año y pico y ahora va y me sacan el kanzenban... no sé que haceeeeeeer!!! T.T

Saludos!

Hibari dijo...

Me viene genial lo de HYD XDD, a ver si es verdad y la sacan pronto^^