lunes, 2 de julio de 2007

Compras

Después de dos semanas de no poner nuestras compras hoy actualizamos la lista. Domina el shonen y acabamos 2 grandes clásicos como son Dragon Ball y Captain Tsubasa. De ésta última además no se preve que salgan las secuelas, mala noticia para Yue que esperaba el World Youth con ganas. También se acabó esta nueva edición de Dragon Ball, da pena que se estropee el buen trabajo realizado a causa de un pequeño detalle como puede ser el dibujo del lomo, ha quedado hecho una chapuza.

Captain Tsubasa #37
Fullmetal Alchemist #05
Fruits Basket #17
Mushi-Shi #02
Tsubasa Reservoir Chronicle #15
Bleach #13
Death Note #9
Naruto #29
Shaman King #21
The Prince of Tennis #8
Bola de Drac: Edició Definitiva #34
One Piece #32

7 comentarios:

Jeparla dijo...

La chapuza del lomo creo haber leido que también pasaba en la edición japonesa.

Culgan dijo...

Coincidimos en bastantes mangas de las compras ^_^. Dragon Ball me quedao en el tomo #28, enseguida me compraré los que me quedan, y haber que es la chapuza esa del lomo...

Por cierto, me han impresionado mucho las fotos de vuestros cuartos!!! Además de por el monton de mangas, por lo bien ordenado que lo teneis!!!! jajaja!!!
Yo no puedo poner mi cuarto porque no tengo cámara digital, y aparte, porque tengo todo desordenadismo, XDD!!

knil dijo...

fullmetal, tsubasa y fruits basket están muy interesantes! >__<

Zentraedi dijo...

Que lista por Dios!!!

yue_sayuri dijo...

La verdad es que han sido un par de semanas de muchos shonens lo que ha conllevado que compremos bastante XD Ademas buenos numeros los que han salido estos dias ;D

culgan, rebienvenido de nuevo, es que soy un pelin maniatico del orden, por eso intento que todo este ordenadito xDD (yue)

eter dijo...

buena lista, buena lista :)

one piece 32, que recuerdos... estáis a punto de llegar a un momento en el que One Piece pasa de ser un buen comic de peleas y aventuras a ser la gran maravilla que es hoy en día.

yue_sayuri dijo...

La verdad es que le tengo ganas, ya he leido por ahi varias personas que dicen que la saga de ahora es la mejor... Por eso la he continuado pq se ha llevado bastante tiempo sin que me comprara ningun numero XD A ver que tal ^^