jueves, 7 de junio de 2007

La reediciones de Norma

Con el cambio de página para su blog, Norma, mediante una adivinanza, dijo que en breve habría una reedición de una de las obras de CLAMP. Como la adivinanza no era muy díficil, y para que engazarnos, todos nosotros somos la ostia de listos, llegamos a la conclusión de que la obra en cuestión era RG Veda.


Y así es, para el próximo Salón del Manga tendremos en nuestras manos, siempre que todo vaya bien, la nueva edición de esta obra. La misma editorial hace ya unos años (1996) que sacó la obra, con lo que ahora podremos disfrutar de una nueva versión de una de las mejores series de las CLAMP. Habrá que esperar a saber que tipo de edición nos traen y a que precio, dependiendo de esto, puede que sea un manga que vuelva a caer en nuestras manos.


Por otra parte también para el Salón saldrá la reedición de La leyenda de Madre Sarah, la palpitante crónica postapocalíptica escrita por Katsuhiro Otomo e ilustrada por Takumi Nagayasu. Con lo que Norma va diciendo con estas, algunas de las que tiene preparadas para este año.

No hay comentarios: